Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Cambio efectivo a medianoche??

Supuestamente me han hecho hoy el cambio de ADSL 20Mb a ADSL 6Mb, pero sigo sincronizando a la máxima velocidad.

Según me han dicho en Orange, es normal, puesto que si el cambio se ha hecho hoy durante el día, hasta las doce de la noche aproximadamente no se actualizan las bases de datos y no aparece la nueva velocidad.

¿Esto es así?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, a día de hoy, sigo con 20Mb. Anoche sí hubo un…

Pues nada, a día de hoy, sigo con 20Mb.

Anoche sí hubo un cambio y es que la bajada me la dejaron a 55kb y la subida como siempre a 900 y pico.

No puedo entender que técnicamente esté hecho ese cambio y sincronice todavía con 20Mb.

• Cerrado

apaga y enciende el router para que resincronice, mientras no…

apaga y enciende el router para que resincronice, mientras no resincronices tendras los 20 megas.

a mi me paso en la migracion de 4 a 20, ellos me decian que la migracion estaba hecha y yo seguia funcionando a 4. fue apagar y encender el router y sincronizar a 20 megas

• Cerrado

Según la técnico, me ha reaprovisionado a 6Mb de bajada y…

Según la técnico, me ha reaprovisionado a 6Mb de bajada y 512kb de subida. Con ella al teléfono, he apagado el router y sincronizaba a 20Mb, es cuando me ha dicho que las bases de datos se actualizan por la noche sobre las 12.

Ahora, pasadas ya unas horas, he vuelto a apagar y resetear y la velocidad es esta:

Up Stream
            917 (Kbps.)

Down Stream
            10207 (Kbps.)

Seguiremos informando.

• Cerrado

esa era tu velocidad de sincronizacion habitual o te ha…

esa era tu velocidad de sincronizacion habitual o te ha bajado? el perfil fijo de 10 megas es con 600 kbps de subida con lo que no parece que te haya modificado el perfil de 20 megas dinamico a otro

• Cerrado

[Editado 12/03/07 18:54]

:-? :-? Le tienen que bajar de los 20Mb a 6Mb. El del cambio…

:-? :-?

Le tienen que bajar de los 20Mb a 6Mb.

El del cambio de perfil en BRAS a los 10Mb soy yo y aún estoy esperando desde hace 2 Meses y medio!.:-| :-(

;-)