hola!
Alguien me podría decir si puedo cambiar la antena que trae el punto de acceso, por otra, no sé más grande o hacer algún tipo de invento... para así tener mayor covertura por la casa.
Gracias
hola!
Alguien me podría decir si puedo cambiar la antena que trae el punto de acceso, por otra, no sé más grande o hacer algún tipo de invento... para así tener mayor covertura por la casa.
Gracias
si se puede, si esta tiene conector externo, que la mayoria tienen, simplemente es buscar una antena de mayor ganacia, cuanta mas ganacia mas cobertura.
Muchas gracias por responder.
Por cierto y no sabrás donde puedo comprar una por aquí por Galicia ???
en galicia ni idea, solo es cuestion de ir a una tienda de radioaficionados o de electronica y pedir antenas wifi, la frecuencia es 2.4ghz, aunque yo optaria mas por un sistema de multiple emision, con ayuda de repartidores y amplificadores, mas que nada porque los muros se comen mucho las frecuencias.
yo para una casa recomendaria las omnidireccionales.
si es para establecer enlaces de gran distancia, antenas parabolicas de reja, ya que son amplificadores naturales, ya sea descubiertas (las parabolicas normales) o las con carcasa tipo cañon.
Muchas gracias por tu respuesta.
Mañana mismo ire a por una antena omnidireccional a ver si así gano alguna rayita de covertura.
La tajeta que tengo en el portatil es Motorola y la de USB del fijo, también.
No sé si son buenas o no. Son las que me ha vendido R Cable.
Gracias de nuevo