BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de duo3mb telefonica, a jazztel 20mb. merece la pena?

yosy

muy buenas. estoy pensando cambiarme a los 20 megas de jazztel portando en nº de teléfono. el caso es que tengo algunas dudas y quería que me aconsejarais. actualmente da mucho problemas jazztel? como va la conexion con los juegos online? sirve para algo el fastpatch?. no entiendo mucho de estos temas, he visto un post donde te dice que hacer para ver los datos de la linea, como he dicho no entiendo mucho de estos temas, así que si no os molesta copio y pego los datos que da y vosotros me aconsejeis que hacer.

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):32.929.0
Attenuation (dB):20.011.0
Output Power (dBm):19.611.8
Attainable Rate (Kbps):107201016
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Super Frames:80798298079827
Super Frame Errors:00
RS Words:27471421634339264
RS Correctable Errors:02
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:974460275N/A
Data Cells:83737664N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:70

espero podais aconsejarme que hacer.

gracias. un saludo

Frankie2004

Con la atenuación que tienes, probablemente llegarás al máximo de la velocidad ofertada. Si no llegas a los 20 Mbps será por muy poquito.

El FastPath hace bajar unos 25 ms de media los pings. No viene activado por defecto, lo haces tú mismo desde tu Panel de Control de Usuario en la web de Jazztel, y se puede activar 2 veces al día. Cuando lo haces, te baja la velocidad a 12 megas, pero a cambio tienes las latencias parecidas a las de los usuarios de cablemodem. En cualquier momento puedes volver a desactivarlo, en el momento que necesites descargar a tope.

Esto solo lo disfrutas si contratas Línea Jazztel, desvinculándote por completo de Telefónica.

🗨️ 3
adrinavarro

creo que existe una manera explicada en el foro de tener 20mb o fastpath -o- bien necesito dormir más... jugando con los perfiles en la zona de autogestionados

🗨️ 2
Raulito

Necesitas dormir más...

🗨️ 1
adrinavarro

hablaban de perfiles optimos y otras yerbas, pero para mi que hacia falta jazztelia y se referian a tenerlo con 20mb + tv + fp

siux77

Con esa atenuecion tendras una muy buena conexion con los 20 megas. Si ademas juegas online, te merece la pena, y encima es mas barato que los 3mb de telefonica que tienes ahora. Eso si date de alta con linea jazztel para tener acceso a todas las opciones del panel de control. El fastpath hara que baje mucho el ping de tu conexion por lo que jugaras mucho mejor (parecida a una conexion de red local) aunque al activarlo pierdes algo de velocidad de ADSL. En cualquier caso lo puedes activar y desactivar tu mismo desde el panel de control de jazztel segun tu necesidad. Por ejemplo si tienes 19 megas y activas el fastpath para jugar, la velocidad te baja a 14 megas por ejemplo a cambio de tener una respuesta mucho mas rapida (menos lag) en el juego.

🗨️ 10
yosy

gracias a todos por la ayuda. he visto una oferta en "the phonehouse", en la que te llevas una psp por 0€, con contrato de permanencia de 18 meses. sabeis algo al respecto?

gracias

saludos

🗨️ 9
eThAn

La promo de TPH consiste en que te llevas al psp a "0" dejando una fianza de 100 pavos que te devuelve jazztel mes a mes, (mejor dicho, que no te cobra) a razon de 5'50 €/mes creo que era.

Aparte si adquieres la psp el resto de promos del mes se anulan, dicese "2 primeras cuotas a mitad"/"router gratis" o lo que haya vigente en ese momento...

Así que tu veras si te interesa la promo de la PSP pero yo no la veo muy interesante.

Un saludo.

🗨️ 7
yosy

la verdad es que me interesa la promo de la psp, a pesar de perder las promos.

sabeis si el comtrend 536 que tengo de telefonica me serviría?.

si no sirviera, cual me recomendais que compre?

gracias

🗨️ 6
eThAn
🗨️ 5
yosy
🗨️ 4
eThAn
yosy
🗨️ 2
yosy