Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Podeis ponerte en contacto con nosotros al correo…

Podeis ponerte en contacto con nosotros al correo ya.com2009@hotmail.com y nos comunicaremos contigo para facilitarte todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte.

Espero tu comunicación y me pondré en contacto contigo de inmediato.

• Hola, del nuevo proveedor no te creas nada, yo de ti llamaba…

Hola,

del nuevo proveedor no te creas nada, yo de ti llamaba a telefónica en tu caso, y le comentaba que te cambias de operador. A mi en su día, durante 1 mes me cobraron 2 (wanadoo... y ya), la operadora que me atendió de Ya, me dijo que no tenia que hacer absolutamente nada, ellos se encargan de todo. Y así hicieron, se encargaron del alta, porque de baja me tuve que dar yo al recibir la mensualidad.

Llama compañero, y más siendo telefónica que tiene un numero gratuito, no pierdes nada.

Saludos y Suerte!

Uno para todos.... y todos para uno!

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿pero por qué no llamais a atención al cliente de telefónica…

¿pero por qué no llamais a atención al cliente de telefónica o de yacom o te informas un poco buscando por internet antes de preguntar? gente como tú llenais los foros de preguntas basuras por el hecho de no buscar un poquito antes.