Hola si me doy de alta en ADSL con YA.COM se me da de baja automaticamente con telefonica o tengo que tramitar con ellos primero la baja?
Gracias!
Hola si me doy de alta en ADSL con YA.COM se me da de baja automaticamente con telefonica o tengo que tramitar con ellos primero la baja?
Gracias!
¿pero por qué no llamais a atención al cliente de telefónica o de yacom o te informas un poco buscando por internet antes de preguntar? gente como tú llenais los foros de preguntas basuras por el hecho de no buscar un poquito antes.
Hola,
del nuevo proveedor no te creas nada, yo de ti llamaba a telefónica en tu caso, y le comentaba que te cambias de operador. A mi en su día, durante 1 mes me cobraron 2 (wanadoo... y ya), la operadora que me atendió de Ya, me dijo que no tenia que hacer absolutamente nada, ellos se encargan de todo. Y así hicieron, se encargaron del alta, porque de baja me tuve que dar yo al recibir la mensualidad.
Llama compañero, y más siendo telefónica que tiene un numero gratuito, no pierdes nada.
Saludos y Suerte!
Podeis ponerte en contacto con nosotros al correo ya.com2009@hotmail.com y nos comunicaremos contigo para facilitarte todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte.
Espero tu comunicación y me pondré en contacto contigo de inmediato.