BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de duo 10 megas telefonica a jaztel 7 megas indirectos

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que tengo el duo de telefonica y estoy hasta las narices del el por la mierda de ping que tiene.lo unico que dispongo fuera de telefonica son los indirectos.
me gustaria cambiarme a jazztel 7 megas indirectos para ver si con un poco de suerte mejora el ping.
vosotros creeis que merece la pena el cambio?
se notara la mejora de ping si es que realmente mejora algo?

estoy desesperado con telefonica y eso que tengo muy buenos valores de linea.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura 20 megas ¿porque no?

Jazztel te irá mucho mejor y mas barato y si encima tienes buenos valores ni te digo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Peron no lei bien perovamos los 7/640 te irá mucho mejor seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ojala porque estoy hasta las pelotas de telefonica........a veces me entran ganas de quemarles la central jejejeje.

ojala se les coma la competencia con patatas por inutiles y usureros de mierda.

gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
superllo

Igual ganas algo, ojo, que no lo sé, pero no te esperes una latencia de cable o fastpath ni de coña.

skizoy

Es un servicio revendido de telefónica PERO no en todo el trazado de la conexión. Llegará un momento que enlace con jazztel, y puede ser que ahí mejore la latencia con respecto a telefónica, ya que telefónica utiliza ciertos carriers internacionales un poco... (sin comentarios xD) y algunos de sus propios routers, dejan mucho que desear (Y no me refiero al router que tienes en casa).

Además, con más del doble de subida, aún notarás una mejora más sustancional.

Y para más inri, los alternativos cuando llevas un año con ellos y les comentas que te quieres ir, te suelen hacer algún descuentillo :) No como la rastrosa telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu explicacion y a los demas por respuestas.

he llamado a hispatienda y me han dicho que estoy conectado a un muxfin y que cabe la posibilidad de que no me pueda dar linea jazztel por ese muxfin.ya seria lo que me faltaba el tener que tragar con la puñetera mierdofonica de las narices.

para jugar online en el modern warfare 2 es un verdadero suplicio aguantar a telefonica.

rezare para que pueda hacer la portabilidad o que cablee mi calle ono en poco tiempo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar de 10Mb Telefónica a 7Mb indirectos Jazztel es cambiar a lo mismo. El ping puede que te mejore muy ligeramente, pero también puede que no ya que Jazztel tuneliza tu conexión para salir con su red y su ip, eso puede no ser tan beneficioso como crees.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, la mejora va a ser nada..... Más vale malo conocido, por lo menos en telefónica tienen un servicio al cliente digno, cosa que los demás..... tela marinera (desconozcon el de jazztel), habló de ya, ono y orange....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si mejorara mucho o poco,pero estoy harto de telefonica,de que me mientan,de la mierda de ping,de la mierda de subida,del precio........dicen que malo conocido..........pero es que esto es muy malo.

por lo menos los 7 megas tienen 640 de subida......... y por lo que oigo por ahi ahora telefonica se dedica a capar vamos lo que faltaba ya.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es mejorar de ping, mira primero tus opciones de cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay opciones de cable.

tienen que cablear mi calle ono pero vete tu a saber cuando lo haran,bueno seguro que mucho antes que telefonica.