BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio y tengo contrato de permanencia

bmenendez

Llevo unos 4 meses con el dúo hasta 1 mega + llamadas. Cuando lo contraté lo hice a través de telefonicaonline y me dieron el alta gratis y un router wifi, pero tengo 12 meses de permanencia. Ahora nos ha surgido la compra de un piso (estoy de alquiler) y quisiera saber qué podría hacer.

¿Me doy de baja y me cobran la penalización correspondiente, o hay otra opción? Yo en principio quiero seguir con ADSL en mi nueva residencia, y será de telefónica casi seguro.

Gracias y un saludo.

razor927

Y digo yo, en mi santísima ignorancia...

¿Has probado a llamar a telefónica, consultárselo y tratar el tema de traspaso de línea y ADSL?

Juane-cc

Pues puedes hacer un traslado de linea, que son 50€ o dar de baja el adsl que te saldrá mas o menos por lo mismo, en cualquiera de los 2 casos te tocará soltar pasta.

Saludos.

🗨️ 2
rezze

si haces el traslado via panel de contro en la pagina de telefonicaonline tambien te cobran los 50 leurus?tenia entendido que no...Solo pregunto por mi ignorancia en el tema,pero cuando yo me mude a las afueras traslade la linea de tlefono ( con instalacion de postes de telefono de esos de tronco de leña xD incluido) y ADSL y no me cobraron un euro.

🗨️ 1
Juane-cc

Espero que este enlace resuelva tus dudas: Enlace.

Saludos :-)