BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio domicilio teléfono adsl y móvil con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me cambio de piso y no se si se puede y si tiene coste mover el pack de telefono adsl y móvil al nuevo piso.

Alguien ha hecho ese tramite?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te interesa mantener el numero de teléfono olvidate de jazztel y haz una portabilidad a otro operador dando como dirección la nueva. De esta forma tendras el numero y el alta del nuevo domicilio de una sola vez.

Jazztel no mantiene los numeros de telefono en los traslados, simplemente se limitan a hacer un alta nueva y baja del anterior.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira. Te lo trasladan al igual que Movistar siempre que te mantengas en la misma provincia.

🗨️ 5
daveric

Yo no se porque aseguras que si te guardan el telefono, cuando tengo entendido que no conservan el numero, lo he leido en muchos foros y jamas lo entender porque narices jazztel no conserva los numeros de telefonos.

¿Podrias decirnos si tu has echo un traslado y has conservado tu numeracion?.

🗨️ 3
Ari

No sé si se podrá hacer realmente o no, pero cuando llamé para solicitar la baja de mi anterior línea y comenté que cambiaba de domicilio la persona que me atendió me comentó que se podía hacer un traslado de línea al nuevo domicilio.

Como no me interesaba, realmente no pregunté en qué condiciones se podía hacer, pero me sorprendió bastante porque hasta ahora siempre había pensado que era imposible que se pudiera hacer directamente a través de Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
Ari
edu97

Se puede hacer un traslado siempre que en el nuevo domicilio pueda tener servicio con Jazztel.

He leído casos en los que te dan un número de teléfono provisonal y después cuando se efectua la baja definitiva del domicilio antiguo, te dan tu número.

Otra cosa es que te digan que se puede y después el técnico diga que no es posible dar servicio en el nuevo domicilio.

Por supuesto tendras que rezar un Padre Nuestro y un Ave María para que todo vaya bien y no te quedes sin número y sin línea. :D

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado. A mí me han hecho un traslado de un número de un domicilio a otro en 4 horas, perteneciendo a la misma ciudad pero diferente central.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿en 4 horas? ¿y les ha ado tiempo de instalar el par de cobre y todo? wow

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PAyaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo un ejemplo del saber estar de ciertos usuarios, casi siempre de jazztel, que casualidad.

Por intentar ayudar al usuario le llaman a uno mentiroso, payaso e incluso comercial de otra empresa con animo de lucrarse. Que pena, cada vez quedan menos foreros como los de antes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que eres un payaso, tiene razón, si no sabes no digas. A mi me han hecho la portabilidad de un número y ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en jazztel y SI se puede hacer el cambio, GRATUITO, siempre y cuando sea LA MISMA CENTRAL, si no, alta nueva. Espero haber ayudado. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo cambiasteis a diferente central dentro de la misma ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi mis jefes me dijeron que informara de ésta manera ya que actualmente es así :P antes dábamos móviles gratis y ahora no xD