Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO DE DOMICILIO SIN COBERTURA

Buenas tardes foreros/as indignados/as:

Hay os dejo mi problema y a ver si me echáis un cable.

Yo tengo contratado teléfono y ADSL en mi casa pero este mes me e mudado a otro piso en el cual no hay cobertura Orange. He llamado a varios nº de teléfono entre ellos, como no, 902. Al final me dijeron que la línea me la tenia que dar Telefónica y me dijeron que no me iban a cobrar nada ¡JA! :-O 80€ eurazos me dijo el de Telefónica cuando fui a ver si era verdad lo de que no me cobraban. Si me doy de baja tengo que pagar 140€ porque tengo permanencia hasta marzo del 2012.

¿Qué puedo hacer? o ¿Qué haríais vosotros/as? :-/

Pago 80€… me doy de baja y pago 140€… me niego a pagar y me meto en un lío y al final acabo pagando mucho mas…

Estoy mas perdido… :(

Saludos a todos/as

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos por contestar, os pongo al día. Volví…

Muchas gracias a todos por contestar, os pongo al día.

Volví a llamar y me dijeron que para que no me cobrasen tenían que hacerlo ellos desde su ordenador y así ha sido. De todos modos e pedido la grabación por si las moscas.

Así que estoy esperando a que me llame Movistar y me de línea para luego llamar a Orange y me de el servicio.

Espero que no tenga más problemas.

Os mantendré informado por si alguien esta en mi misma situación.

Muchas gracias de nuevo

• Aunque te joda, no tienes otra solución. Si no tienes…

Aunque te joda, no tienes otra solución. Si no tienes cobertura con Orange vas a tener que pagar la penalización. En movistar si te das de alta con ellos (ADSL) no te cobran cuota de alta.Y como dice Tenazitas, por su WEB siempre es gratis el alta de linea.

"Exito, luego mejor que no piense" QUINO