BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Domicilio (Robo a mano armada)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo 3 años de ADSL con telefónica.net, me quiero cambiar de casa, misma población, misma central telefónica y resulta que la línea de teléfono la trasladan sin mayor problema (10 días.....) pero amigo, la ADSL por cojones es un alta y una baja, con lo cual pierdo todo lo que tenia con el antiguo contrato, IP fija, buzones de correos, espacio Web, etc y además tardan de 10 a 15 días en hacer el traslado de la ADSL, me parece absolutamente increíble que el año 2004 te intenten tomar el pelo de esta manera, os reitero que no me cambio de población me cambio a otro piso a unas calles de distancia y con la misma central telefónica.
Creo que voy a poner una denuncia ante la Secretaria de telecomunicaciones, ya esta bien de que la puta operadora dominante trate a sus clientes como si fuesen una mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Me parece normal que pierdas el indentificador y el login, ya que van asociados al número de teléfono, pero el resto...
Busca por el contrato a ver si en un posible cambio de domicilio es necesaria la baja, que yo juraría que no. He leido un pdf que dispone Terra para solicitud de cambios de domicilio, y lo único relevante es esto:
• Nota: Al realizar el cambio de ADSL por cambio de domicilio, se le asignarán nuevas
cuentas de correo y un nuevo Identificador o Login cancelándose las antiguas cuentas de
correo y su antiguo Identificador o Login.

Atácales por ahi, y diles que en ningún sitio pone que sea necesaria la anulación del contrato anterior, para hacer uno nuevo, y si es necesario amenazales con ir a la Ocu o a dónde sea, pero no te dejes engañar de esa forma.

🗨️ 1
albertojf

Si le he entendido bien, la línea de telefono si que se la trasladan, con lo que no cambia ni de numero de telefono. Pero respecto a lo del ADSL ya es otra historia. Yo me mudé hace un año y estaba en su misma situación: tenía telefonica.net y el cambio de domicilio no implicaba cambiar de centralita telefonica y hasta conozco al tio que curra alli, pero no hubo mas cojones que una baja y un alta -que ademas por aquel entonces se pagaba el alta-

No tienes nada que hacer con la puta mierda de Telefonica, tio, es una vergüenza de país este, pero es lo que hay.

Salu2

RRuco1981

Si tengo un colega que tiene IP fija, y prefiere tener la IP dinámica por motivos de seguridad, y resulta que llama a Terra y le dicen que si quiere tener IP dinámica tiene que darse de baja y volver a darse de alta. Si a ellos les interesa asignar la IP dinámicamente, pero a los operadores parece que les gusta tocar los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

si es la misma cetral es solo cambiar el puente hacia el par, hablalo con el que te vaya a instalar el telefono a ver si te lo puede mantener.. y cambia la direccion a la que te mandan las facturas.

MasaQre

A mi me paspo lo mismo, mismo telefono, misma central.. incluso me dijeron que aunque me cambiara de piso en un edificio tb tendría que hacer la baja y el alta.
No tuve mas remedio que aceptarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No existe traslado como tal.Todas las compañias obligan a la baja y alta nueva.

Saludos.