BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de domicilio quedando 1 mes de permanencia, ¿baja o suspension del servicio?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, queria plantearos una duda que tengo, he vendido mi piso y en unos 10 días tengo que dejarselo a los nuevos propietarios, en uno o dos meses me entregaran uno nuevo que he comprado. En mi domicilio actual tengo contratado Combo 15 mini, y me queda 1 mes de permanencia. ¿Que puedo hacer, dar de baja todos los servicios con lo que pierdo el número de teléfono? ¿Y si es este el caso sabeis cuanto tendría que pagar de penalización? Tambien se que hay una posibilidad de suspensión del servicio de forma temporal pagando 9+iva al mes te reservan el número hasta que ocupes la nueva vivienda, pero creo que de esta manera el nuevo propietario no podría contratar nada. ¿Como le veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pues que seguramente tu operador te pueda dar toda esa información si les llamas xD

BocaDePez
BocaDePez

Cómo LO véis.

Llama, pregunta y además negocia con el nuevo propietario.

Mal de males, haz una portabilidad del número a OVH y paga la parte proporcional de la penalización por no cumplir la permanencia en caso que no te den otra opción.

fervigo

Una vez suspendido el servicio, lo seguro es que el nuevo inquilino sí podrá contratar con las compañías que no sean R al ir sus servicios por un cableado totalmente independiente (incluso sin suspenderlo lo podría hacer). Que pueda o no contratar con R luego de explicado el caso, dependerá única y exclusivamente de la voluntad de R. Por poder es posible pero a saber.

leira

Puedes solicitar el traslado de la línea al nuevo domicilio y no pierdes el número. Lo que no se es si te suman nueva permanencia a la que ya tenías sin renovarte la promo, o te renuevan la promo con la permanencia. O sino suspende la línea y en cuanto acabes la permanencia, pide el traslado. Lo malo es que estás un mes sin internet.

PaBLeRaZ

solicitas cambio de domicilio. te hacen promo de nuevo y renuevas permanencia, es decir, como si fueras cliente nuevo, pero conservando el numero.