BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

14 € de más al mes en Jazztel tras hacer un cambio de domicilio

musicbox

Firmé una permanencia de 1 año con alguna mejora (fibra y móvil) en agosto del 2019. Pregunto -pues voy a cambiar de domicilio pronto- si hay algún problema o coste adicional. Me dicen que NO.

Pues bien me cambio de domicilio en febrero de este año. Vienen y me instalan la fibra sin problemas. Espero a la nueva factura…y zasss! me clavan 14 euracos de más. Llamo y me dicen que hay un error suyo…y bla-bla-bla. Pues bien no sólo no me lo han devuelto si no que este ultimo mes me clavan 20 euros más.

Estoy harto de llamarles y siempre dicen que es culpa suya y que lo arreglarán… y tu ru rú. Por cierto me obligaron a efectuar una nueva grabación de permanencia…cuando cambié de domicilio.

Estoy pensando en una mediación externa…porque estoy hasta los cojxxx

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tengas por escrito, lo tienes jodido… Y con la nueva grabación de permanencia te la han colado. Siento darte malas noticias, pero es lo que hay. Suerte y paciencia, tio.

🗨️ 4
musicbox

Tengo por escrito la permanencia de agosto. Lo de la grabación es una manipulación, pues ANTES de la misma un empleado me llamó para decirme que era OBLIGADO hacerla…y que las condiciones NO CAMBIABAN. Habrá que grabarles a ellos para evitar esos engaños.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Es lo que hay que hacer.

CptMosca1

Siempre hay que grabar estas cosas. Yo aviso al operario de turno que también voy a grabar la grabación, para mi propia seguridad. Lo aviso incluso antes para que no me metan ninguna milonga, mano de santo, oiga.

Inacho
1

Llámales y diles que tú tienes la grabacion que se realizo en la que consta que las condiciones no cambian, que lo grabaste con tu movil

Podria ser una solucion

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasó con Orange hace un par de años, y 5 meses ocurriendo lo mismo… Te dan la razón y todo y te ordenan el reembolso, pero al siguiente mes pasa lo mismo, y así te tiras meses reclamando hasta que por fin arreglan la tarifa.