Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.504 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cambio de domicilio : ¿pido traslado a ONO o me doy de baja y alta posterior?

Hola a todos. Esa es mi duda. dentro de poco voy a trasladarme de vivienda y queria que me aconsejarais si es mejor pedir el cambio de la instalacion del modem o darme de baja y hacer contrato nuevo a otro nombre.
    Llevo ya con ono unos 2 años donde vivo ahora y no me importa perder el nº de telefono que tengo.
    ¿Es mejor darse de baja y alta en nnuevo domicilio, ya que regalan el modem y la instalacion? ¿SI pido el traslado, me cobraran en la nueva casa la instalacion?

Gracias por vuestros sabios consejos. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, ¿si te trasladas dejas de pagar los 9 euros de…

Una pregunta, ¿si te trasladas dejas de pagar los 9 euros de alquiler de modem y te lo regalan?

• Cerrado

[Editado 17/06/05 11:35]

pues si solo tienes modem.... no aze falta ni k digas na....…

pues si solo tienes modem.... no aze falta ni k digas na.... xDDDDd si ande te vas a ir ya tiene instalacion de ono... llevate el cable... el modem... y conectalo k si k va.. xD, despues via ono.es cambia el recibo de domiciliacion, xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si estuviera alimentado por la misma central HFC, puede que…

Si estuviera alimentado por la misma central HFC, puede que eso valga.

Pero tengo mis dudas, de si lo haces en otra demarcación de ono.

• Cerrado

[Editado 17/06/05 10:52]

6

si te das de baja y alta de nuevo te agencias un cablemodem…

si te das de baja y alta de nuevo te agencias un cablemodem nuevo ;)

Pd; aunque trata de hacerlo a nombre de otro miembro de tu familia

• Cerrado

si pides el traslado (yo lo pedi hace un año proque me mude)…

si pides el traslado (yo lo pedi hace un año proque me mude) te lo hacen gratis.
      a mi me tardaron 1 o 2 dias en darme libneaen la nueva casa, que ya disponia de la caja exterior de ONO.

solo un apunte: al hacer el traslado tu tiempo de antiguüedad en ONO se pone a cero.
      es que un traslado para ellos viene a equivaler a una baja y un alta con un numero detreminado.

• Cerrado

[Editado 17/06/05 01:25]

Pide el traslado...eso sí, espero que te salga todo mejor que…

Pide el traslado...eso sí, espero que te salga todo mejor que a mí, que tarde casi un mes en tenerlo todo en condiciones. Mira bien que no te vuelvan a meter el modem en alquiler si ya lo tienes comprado y que te mantengan la conexión que tienes. Ah, y no cobran la instalación por traslado.