BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de domicilio y permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que llevo 2 meses con yacom total 3mb, todo bien. El caso es que vivía en una casa de alquiler y hoy he tenido que abandonar y mudarme por no poder pagar el alquiler.

Me he mudado a un pueblo en el que no tiene cobertura directa.

Me dicen en yacom que me tengo que dar de baja y de alta de nuevo. Me he dado de alta una línea de telefónica en el nuevo domicilio. Cuando me la instalen pediré a yacom que me ponga el adsl más llamadas con 3mb.(no el yacom total porque no tengo cobertura directa)

Me dicen que no me van a cobrar los 160 euros famosos de la permanencia si vuelvo a darme de alta, pero me huelo que voy a tener problemas serios con esto. Lo cobran y luego lo devuelven o me van a joder. Alguien sabe como llevan los de yacom lo de cambiar de domicilio?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo y siguiente factura 130 €... la devuelvo via banco y le sllamo, me reconocen que era un cobro incorrecto... y que si me la volvian a mandar que llamara.. llamo por que me la vuelven a mandar y me dicen que no que la tengo que pagar y que despues me la van ellos devolviendo en pequeñas cantidades... y les he dicho que me expliquen por que tengo que darles un dinero que no es suyo para que luego me lo devuelvan... yo creo que incordiaran con el peloteo pero al final no habrá que pagar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te volvieron a mandar otro router, como ordenastes el traslado en el teléfono de altas nuevas o en att al cliente?

Gracias!