BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de domicilio pagaria mas por lo mismo.

onjoe

Actualmete tengo contratado con YA.com un adsl de 512 y pago 29,95 € Sin IVA (Llevo con ellos 3 años y medio)

YA.COM ADSL 512 DIRECT IP FIJA 41,95 €
IP GRATIS -12,00 €
BASE 29,95 €
IVA 4,79 €
TOTAL 34,74 €

Me voy a cambiar de domicilio, si me doy de baja y luego el alta en el nuevo domicilio en la modalidad "SIN HARDWARE" que es la opcion mas barata me piden:

32.95 +IVA

¿si les pido un cambio de domicilio creeis que me conservarian el precio?
Al parecer ese descuento de -12 Euros ya no se daria al ser la nueva conexion con IP dinamica.

¿alguien que haya cambiado de domicilio me puede explicar su experiencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pidelo, por pedirlo no te van a cobrar... bueno si, la llamada a al 902... pero q por intentarlo... y sino diles que esq para hacer eso que allí donde vas otro proveedor tiene cobertura con mejores precios pero que tu estas contento con ya... ya sabes, hazles la pelota...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Vivo en un pueblo de alicante que solo tiene una centralita de telefonica. El cambio de domicilio lo voy a hacer dentro de este mismo pueblo, osea, con la misma centralita. Sabes si me obligan a darme de baja??? Lo digo xq perdería la ip fija

Gracias

🗨️ 2
Pishu

Xq no llamas y lo preguntas? así nos sacas de dudas a todos... :D

onjoe

YA te respondo yo.
Conozco un caso como el tuyo, cambio de domicilio, misma central urbana y se lleva el numero a la nueva casa,
Resultado: Baja y alta y pierdes la IP fija, te mantienen cuentas de correo y demas cosas asociadas.

Asi son las cosas, las IP fijas son oro en paño.

Yo ya he encontrado la solucion me voy a Superbanda

(link roto)

ADSL Basic ADSL Medium ADSL Premium

ADSL 512 Kbps
Esta oferta es para usuarios que ya disponen de modem o router ADSL (*)

24,95 € al mes

Y en junio duplican a 1 mega.

Soprendentemente tengo cobertura con ellos y no tengo ni con Jazztel, albura, comunitel, etc etc