BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio a otra provincia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos, tengo una duda.

En 10 días me iré de Granada a Barcelona y tengo que migrar la linea (teléfono + 6 MB). El caso que si llamo me dicen que me costará 54€ y tardaran unos 30 días. En su web pone que no hay translados, que has de darte de baja y luego de alta (a mi me costaría casi los 150€ ya que llevo solo mes y medio con telefonica aquí).

El tema es: hay o no hay translado posible y si lo hay (espero que si)... en serio tarda 30 días? sabeis si te siguen cobrando el adsl y el teléfono ese mes que estás "a ciegas"?

Gracias!

vukits

no sé cuánto tardan ni cuánto cobran.. pero Telefonica sí hace traslados ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si hay traslados, tu pídelo y no tarda tanto, dicen lo de los 30 dias por si hubiera algun problema, si no hay niinguna problema de red o algo parecido en menos de una semana tendrás instalada la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Es que eso de que en un lado digan una cosa y luego en la web lo contrario me escamaba un poco. Aishh espero que tengais razón y que tarde poco porque me mudo a un piso sin tele (y soy una parada más pero sin cobrar paro para poder comprarla jeje) asi que eso de 30 días sin internet... casi me da algo de pensarlo ^^.

Gracias de nuevo.

WiLZy

Nada pide la baja, y te preguntarán ¿podemos saber el motivo?, le dices que te trasladas y te propondrán alguna promo, creo que cobraban 36 eur y te regalaban 6 meses de cuota de línea gratis, es la "promo" habitual.

Yo lo hice así en 2 ocasiones en los últimos 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

date de baja y cuado llegues alli mira las opciones que tienes disponibles. vodafone jazztel y ono dan altas directas sin pasar por telefónica (y te ahorras pagar el traslado a telefónica)

🗨️ 5
superllo

Pero le cobran los 150 euros de la permanencia (según ha puesto).

🗨️ 4
Zyxel

lo mejor es el traslado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al final he llamado y estoy muy contenta, me cobran 54 y de baja me dan el dia 30 (el día que me voy de Granada) y el técnico viene el día 1.

vamos, que si todo sale como me han comentado, no voy a estar sin ADSL.

Lo que pasa es que no entiendo porque cada vez que llamas te dicen algo totalmente diferente :S

En fin, que ojalá sea como me ha dicho la chiquita que me ha tramitado el cambio ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
henrry-milton

Mira el traslado de la línea que en tu caso es un traslado exterior fuera de CICS cuesta 54€ y normalmente se da una fecha máxima que suele ser entre 25 y 30 días, te aconsejo que siempre lleves el móvil encima para que no se anule el pedido de traslado, mira siempre se factura hasta el dia que se hace el traslado en el anterior domicilio y luego ya pasa a la facturación de la nueva línea. Depende que Dpto. te haya tramitado el tarslado te pondran 6 meses la cuota de la linea gratis o no. Saludos