BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de domicilio y OhNO

GarabaTTo

Tengo televisión, internet y teléfono con OhNO, a lo largo de este mes comienzo un cambio de domicilio. Me mudo a un piso situado en una finca contigua a la que estoy ahora. El nuevo piso, sé que tiene instalación de OhNO (de hecho los antiguos propietarios tienen línea todavía).

A mi me interesaría mantener mi número de teléfono y conexión de internet y televisión en el nuevo piso. ¿Sabéis si tengo que pedir la portabilidad con mucho tiempo y si tardan mucho en darme el servicio en el nuevo piso? Si no recuerdo mal, mantener el número eran unos 30 euros. El modem es de mi propiedad, y teniendo instalación en el nuevo piso ¿tiene que venir un técnico para algo, o con darles los datos del piso sólo han de activarme la conexión allí y darme la línea? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En principio no es una portabilidad sino un traslado de domicilio y dada la proximidad no deberian ser mas de unos pocos dias.
Ademas si es en el edificio contiguo sera la misma centralita de telefono y solo sera cambiar un par de puentes en la misma.

🗨️ 5
GarabaTTo

Entonces con una semanita más o menos será suficiente ¿no?

Bueno mañana los llamo y a ver que me dicen. Es que no quiero quedarme sin servicio donde estoy ahora, ni tirarme luego muchos días sin el mismo en el piso nuevo. El día 8 empiezo a pasar trastos, pero 10 o 15 días de traslado (tengo que mover una familía de 5 con todos sus trastos, sin dejar de trabajar) no me los quita nadie.

Imagen original en http://img115.imageshack.us/img115/5514/sinttulo1hc7.jpg

🗨️ 4
FroGt

yo hace poco me mude a la calle de abajo y pedi el traslado, fui a la oficina central y les pedi el traslado, bueno pues vino el tecnico a hacerme el traslado al dia siguiente.

a los pocos dias se fue el telefono, fui a la oficina central a decirlo y a la hora o asi me llame l tecnico q hiba para mi casa, es mas me dio el numero de telefono de ellos por si tenia algun problema q les llamese diectamente a ellos.

otra cosa ono no, pero rapido son, las cosas como son, eso si nose si llamando al servicio de atencio al cliente sera igual, yo prefiero ir a la oficina central y abla las cosas en persona.

Saludos

KarmaZenBuffer

curioso translado. felicidades si procede... a la siguiente a una FINCA... "por alli" por el meditarraneo ... les VAN los "pelotazos" inmobiliarios... venga hombre animese... y "busque" algo por BENIDOR ;-)

🗨️ 2
GarabaTTo

Yo le cuento.....

Llevo 15 años asomándome al balcón de mi casa y viendo las terrazas de los primeros pisos de las fincas que tengo al lado. Concrétamente, una tiene 100 metros y una sala insonorizada que se construyó para albergar un pequeño salón de proyección y soñando con tener algún día algo así... y me lo han puesto a tiro, señor Karma y he dicho... a mamar... me lo quedo, que la vida son cuatro días y yo ya llevo dos...me toca.

Imagen original en http://img526.imageshack.us/img526/5199/sinttulo1oy4.jpg

🗨️ 1