...creo haber visto algun post sobre el tema, pero abro uno nuevo por si las cosas han podido cambiar
pues hace 1 semana que me cambie de casa, dentro de la misma ciudad, conservo el mismo numero. Llame con antelacion y me hicieron el traslado de linea en el dia pedido, hasta ahi todo bien, pero claro... perdi el sincronismo, tenia 1 mega de septiembre
semanas antes llame a ya.com me dijeron que si no cambiaba de telefono no habia problema, y en caso de haberlo se solucionaria en 2 dias
bien... pues llamo y tras hablar con un tecnico q me lia con que pruebe con el ptr, el cual no tengo ni idea de donde esta vuelvo a llamar y consigo hablar con un tecnico de "nivel3" q me confirma que no tengo sincronismo y para solucionarlo me tendran que dar una baja/alta tecnica, mi contrato queda igual, y me cuenta que eso son unos 20 dias de espera...
he llamado varias veces y me dicen que la incidencia esta en curso, pero no se mas
lo q me da miedo es que esos 20 dias se conviertan en 30, 40, 90... que os voy a contar...
mis dudas son...
alguno ha estado en un caso similar? realmente tardaron 20 dias o la cosa se alargo? puedo hacer algo para acelerar el tramite?
desde hace poco tengo cobertura albura, podria hacer alguna "jugada" para conserguir 2 megas por lo mismo que pago ahora?
podria darme de alta a los 2 megas en la web sin darme de baja y q me tramitaran ellos la baja?
al final esperare como todo el mundo, pero si alguien tiene por ahi algun dato util le agradeceria lo comentara
un saludo