BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de domicilio, mismo numero, no sincronizo...

BocaDePez
BocaDePez

...creo haber visto algun post sobre el tema, pero abro uno nuevo por si las cosas han podido cambiar

pues hace 1 semana que me cambie de casa, dentro de la misma ciudad, conservo el mismo numero. Llame con antelacion y me hicieron el traslado de linea en el dia pedido, hasta ahi todo bien, pero claro... perdi el sincronismo, tenia 1 mega de septiembre

semanas antes llame a ya.com me dijeron que si no cambiaba de telefono no habia problema, y en caso de haberlo se solucionaria en 2 dias

bien... pues llamo y tras hablar con un tecnico q me lia con que pruebe con el ptr, el cual no tengo ni idea de donde esta vuelvo a llamar y consigo hablar con un tecnico de "nivel3" q me confirma que no tengo sincronismo y para solucionarlo me tendran que dar una baja/alta tecnica, mi contrato queda igual, y me cuenta que eso son unos 20 dias de espera...

he llamado varias veces y me dicen que la incidencia esta en curso, pero no se mas

lo q me da miedo es que esos 20 dias se conviertan en 30, 40, 90... que os voy a contar...

mis dudas son...

alguno ha estado en un caso similar? realmente tardaron 20 dias o la cosa se alargo? puedo hacer algo para acelerar el tramite?

desde hace poco tengo cobertura albura, podria hacer alguna "jugada" para conserguir 2 megas por lo mismo que pago ahora?

podria darme de alta a los 2 megas en la web sin darme de baja y q me tramitaran ellos la baja?

al final esperare como todo el mundo, pero si alguien tiene por ahi algun dato util le agradeceria lo comentara

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Haberle dicho al pive que ya que estaban que te pusieran 2 megas ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

El tema del cambio de domicilio no ha cambiado, sigue siendo igual, es decir que si te cambias de casa tendrás que llevar a cabo un alta-baja. Por cierto, ésto tampoco cambia:

"semanas antes llame a ya.com me dijeron que si no cambiaba de telefono no habia problema, y en caso de haberlo se solucionaria en 2 dias"

Siempre dicen lo mismo y, obviamente, siempre es mentira...

"podria darme de alta a los 2 megas en la web sin darme de baja y q me tramitaran ellos la baja? "

Perféctamente, date cuenta de que pase lo que pase, tienes que hacer alta-baja. De hecho, eso es lo que yo te recomendaría hacer, es decir, dar de baja la antigua línea ADSL como la darías normalmente (carta certificada o lo que sea) y dar de alta la nueva conexión para acogerte a las nuevas promociones y tal.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no me van a dar de baja el contrato, mi contrato sigue igual, mantengo el mega de septiembre, me van a dar de baja y de alta tecnicamente, es decir, lo que hacen en la centralita, lo que no entiendo es pq tardan tanto, deberia de ser como una averia, sin mas

la jugada de darme de baja/alta puede ser muy arriesgada, pq lo mismo me hacen bien la baja pero tardan en darme la alta, no se... yo creo que para cambiar de compañia de adsl siempre es mejor darte de alta y que te den ellos de baja, pero claro, eso solo vale para distintas compañias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el nuevo domicilio no hay ADSL así que el tiempo en darte de alta, lo hagan como lo hagan, es independiente, van a tardar exáctamente lo mismo. Lo que ellos hacen, aunque tú no lo veas y no recibas información de ello, es darte de alta, desde el principio en el nuevo domicilio, como si contratases una línea ADSL nueva desde la página. Esa es la razón por la que no van a tardar lo mismo que si fuese un fallo de sincronía normal y corriente. Timofónica tiene recibir la solicitud, verificar la línea llevar a cabo la conexión, ponerse en contacto con Ya.com,....

Te sigo recomendando que des de baja y hagas el alta nuevo. Ganas las ventajas de ser cliente nuevo y acogerte a las nuevas promociones y no tienes nada que perder. De todos modos, como tú lo veas más cómodo. Suerte con el tema.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el 902 me han dicho que si me doy de baja y luego de alta podrian pasar 40 dias, 20 para la baja y 20 para la alta

tiene sentido, si al final cada tramite con telefonica son 20 dias, pues un alta y una baja seran 40...

creo que esperare los 20 dias a ver que tal, aunque se me van a hacer muy largos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eku
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez