Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio de domicilio en el mismo edificio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado jazztel 12 megas y posiblemente me mude a otro piso del mismo edificio. ¿Podría hacer el cambio manteniendo el número de teléfono y el adsl sin tener que esperar días? Si no fuera posible ¿debería darme de baja y volver a darme de alta?

Ari

Creo, si no me equivoco, que tienes que pasar a Movistar (no des de baja nada en Jazztel hasta que no pides la portabilidad de tu número a Movistar) y desde ahí, y ya que vas al mismo edificio, solicitar el traslado de número a tu nueva dirección. Una vez trasladado puedes volver a solicitar alta con Jazztel.

Eso, si no han cambiado las cosas, claro está.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece demasiado complicado y tampoco me importa mucho mantener el número. Así que mejor me daré de baja de jazztel, donde tenía descuento hasta 2013 y me doy de alta en el nuevo piso para aprovechar la oferta de descuento hasta 2014. En ese caso ¿Qué debo hacer para quedarme sin adsl el menor numero de días posible suponiendo que el 1 de agosto se hiciera la mudanza? ¿Debo pedir linea a movistar primero en el nuevo piso?

🗨️ 1
Ari

¿Debo pedir linea a movistar primero en el nuevo piso?

Puedes pedírsela directamente a Jazztel pero léete bien las condiciones de la actual promoción: hay una penalización por paralizar el alta antes de 7 días, aunque en tu caso pareces convencido de pasar a Jazztel. Pero nunca está de más leerse las condiciones con detenimiento por si acaso.

Si la mudanza la haces el día 1 intenta solicitar la baja del que va a ser tu antiguo domicilio una semana antes y un día después solicita el alta para tu nuevo domicilio. Los periodos de alta/se cuentan por días laborables, de lunes a sábado, y suelen tardar en 10 y quince días así que seguramente para finales de la semana del 3 de agosto o principios de la otra lo mismo tienes suerte y ya lo tienes todo.

El problema es que en agosto no sé yo cómo andarán de rápido realmente. Como decía alguien por aquí cuando llegaban estas fechas: estamos en agosto y esto es España ;)

Saludos