Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de domicilio, mantener numero?

Hola, vereis, mi abuela se va a cambiar de una casa antigua a un piso en alquiler a casi el otro lado de la ciudad, y no se exactamente que tiene que hacer para mantener el numero al ponerse la linea en el nuevo domicilio ni cuanto tiempo hay que avisar de margen, se cambia este mes de mayo. Como no somos clientes de Telefonica desde hace mucho tiempo no sabemos como va esto para explicarselo a mi abuela para que haga el cambio este. Me imagino que algunos dias no tendra linea o algo asi. Supongo que habra que ir llamando ya para que vayan mirando fecha pero que proceso hay que seguir?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solicita una linea nueva con portabilidad numérica de la…

Solicita una linea nueva con portabilidad numérica de la otra, ambas operaciones gratuitas por el canal online.
      Es que si pides un traslado, te costará alrededor de 50 €.
      No creo que haya problema para tener el mismo número dentro del mismo casco urbano, ya que la central/es manejan todos los rangos numéricos, sin distinción de barrio.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te refieres a hacerlo a traves de telefonica online? Funciona…

Te refieres a hacerlo a traves de telefonica online? Funciona igual de rapido que de la otra forma? Desde luego si se puede ahorrar 50 euros, buenos son. ;-)

• Cerrado

Sip, da mas ó menos igual, el resultado es el mismo y en el…

Sip, da mas ó menos igual, el resultado es el mismo y en el mismo tiempo aproximado.

;-)

• Cerrado

¿y se puede trasladar igualmente el ADSL asociado? Lo digo…

¿y se puede trasladar igualmente el ADSL asociado? Lo digo porque yo tengo IP fija y me gustaría conservarla.

Por cierto, que yo me voy a una casa a menos de 100 m de mi piso, y sólo hay una centralita en el pueblo.

• Cerrado

puedes solicitar traslado del adsl a tu domicilio nuevo, pero…

puedes solicitar traslado del adsl a tu domicilio nuevo, pero se tramita como una baja y un alta nuevo. no mantienes tu ip fija, y podras recuperar los correos siempre y cuando lo tramite la misma persona que hizo el alta anterior. Aunque te trasladases al piso de al lado seria la misma operación. saludos.

• Cerrado

Con ADSL, ya no lo se, no me he visto en el caso, pero…

Con ADSL, ya no lo se, no me he visto en el caso, pero supongo que si, otra cosa sería que te conserven la IP estática, aunque deberían, eso sería cuestión de avisar y dejarles claro que quieres que tu IP no se pierda en el abismo "dinámico".

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debes llamar y comentarlo, despues si la nueva casa esta…

Debes llamar y comentarlo, despues si la nueva casa esta lejos de la actual y tiene q cambiar de centralita le pondran un numero de telefono nuevo, y cuando este en la casa nueva, al poko tiempo llegara un tio y hara la nueva instalacion del telefono, por tanto, estara sin telefono desde q llegue a la casa nueva y vaya el tecnico.

1 Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que es otra centralita fijo, esto es en castellon pero…

Creo que es otra centralita fijo, esto es en castellon pero esta lejos un sitio de otro, entonces que tenga el mismo numero no va a ser posible?

• Cerrado

6

HOLA. Resulta que si quieres contratar el teléfono con ONO…

HOLA.

Resulta que si quieres contratar el teléfono con ONO (pongamos por caso), pueden con ellos mantener el mismo número, porque hay portabilidad. Si unos días mas tarde, quieres volver con telefónica, tambien puedes hacer portabilidad y mantener el mismo número de teléfono. Habla con Telefónica, porque ¿Cómo no va a ser posible mantener el mismo número de teléfono aunque ahora estés mas cercano a otra centra con distinta numeración?

Saludos

• Cerrado

Quiza no entendi bien lo que me dijo el otro usuario,…

Quiza no entendi bien lo que me dijo el otro usuario, simplemente puse el post para saber si es posible llevarse el numero que creo que si y que pasos hay que seguir. Por ejemplo si avisar ya mismo dado que faltan menos de 15 dias o esperar mas, no se.