BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio la línea telefónica y no pierdo conexión ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
A ver, tengo conexión adsl básica (512/128) de Telefónica desde hace menos de 1 año. Cambié de domicilio en septiembre. Pedí el traslado de la línea de teléfono y el adsl. Me dijeron que me podían mantener el número de teléfono por la cercanía entre donde estaba a donde estoy, pero el adsl tenía que darme de baja y pedir el alta otra vez (a pagar de nuevo). Y les dije que no me interesaba, que cuando tuviera conectada la línea de teléfono ya me pensaría lo de dar de nuevo de alta el adsl. Bueno, por contrato, te pueden llegar a cobrar hasta el 25% de lo que queda hasta cumplir el año entero al que tienes que estar suscrito (obligatorio). Y bueno, despues de tardar meses en tener la línea telefónica en mi nuevo domicilio, y de consultar en telefónicaonline y ver que estaba en curso el cambio de domicilio de teléfono y la baja de adsl, veo con sorpresa que en la factura actual me siguen cobrando la cuota de adsl como si nada hubiera pasado !!!! Entonces pensé que si pago cuota es que tengo conexión. Y lo probé y resultó que sí. He cambiado de domicilio, he mantenido mi número de teléfono, y por mucho que me lo comentaron, la conexión adsl no se ha dado de baja.
Es esto normal ????? (Sí, ya sé... es Telefónica... y normal, lo que es normal... casi nada lo es...).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lo suele hacer con sus clientes, en el cambio de domicilio si conservas central y número no te sueles quedar sin ADSL de Telefónica, si fuera de otra compañía lo primero que hacen es quitar el puente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su lógica, sí.
Y supongo que también, con todos los rumores y comentarios sobre la "liberación" de precios y cambios otra vez de velocidad, todas las ofertas y competencia de otras compañías, y todo eso... pues han querido mantener un cliente sin cobrarme una "alta" por el cambio de domicilio antes que correr el riesgo de perderlo por "cabreo". Porque me enviaron un e-mail diciéndome que no había pedido el alta en la nueva dirección y les respondí bastante enfadado que tardaron el triple de lo que me dijeron en cambiarme la línea de teléfono de domicilio. Antes que "perderme", seguro que han preferido "comerse" la nueva alta y que no me de de baja. Total, no han tenido que hacer nada porque como bien dices, estoy conectado a la misma central que antes.
Gracias por la respuesta.