BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de domicilio con linea adsl

adslgranada

Hola tengo dos lineas de telefono y una de ellas con adsl de jazztel mi pregunta es, porque la voy a cambiar de domicilio realmente es al edificio de en frente, tengo que llamar a telefonica para k haga el cambio pero esto afectara al adsl, tengo adsl 1 mega en espera de los 20 cuando salga y tenga cobertura.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si fuese el edificio de al lado, igual podían apañarlo, pero si es el de enfrente ya puedes irte dando de baja de Jazztel y pedir nueva alta. Aunque Telefonica te respete el nº y estés en la misma centralita, el cable que llega a esta será otro.

Parece liado pero es fácil de entender si te lo planteas.

Suerte!

🗨️ 1
Kerberos31

Liado es... pero si lo ves desde el punto de vista del final de la linea.

Solo tienen que conectar el nuevo Par al DSLAM de Telefonica en la misma central siendo un revendido todas las operaciones las realiza Telefonica ya que para un revendido ya que en este caso no hay elementos de jazztel implicados (salvo la conectividad del DSLAM con el servidor de Jazztel que autentifica los usuarios, cosa que esta garantizada por existir antes).

Otra cosa es que lo gestionen en un plazo decente, tanto la planificacion de los trabajos por parte de jaztell como su ejecucion.

Respecto a los 20 Mb no creo que tu debas volver a solicitarlos, pero es posible que Jazz deba rehacer la solicitud desde el principio ya que los pares para migrar han variado... y quizas debas espabilarlos cuando te cambies de casa.

Saludos