BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Cambio de domicilio (Iberbanda)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me gustaría saber si alguien que sea cliente de Iberbanda ha realizado alguna vez un cambio de domicilio y solicitado el traslado de la antena a su nuevo domicilio. Resulta que para mediados de año me trasladaré (dentro del mismo municipio) a otro lugar y, por supuesto, me quiero llevar la antena al mismo ya que allí a donde voy ni siquiera llega el teléfono (ni llegará). En dicho nuevo lugar las condiciones para la instalación de la antena son perfectas (visual PERFECTA con la estación base sin ninguna clase de obstáculos ni aparatos/líneas cercanos que provoquen interferencias).

Mis dudas son temporales y económicas:
- ¿Cuanto cuesta?. Supongo que aunque yo tengo conocimientos sobrados para desmontar y montar la antena y conectarla bien a la IDU, a Iberbanda no le haria ninguna gracia. Tendría que solicitarlo a Iberbanda, ellos me mandarían al servicio técnico y me harían el traslado, supongo.
- De tener que hacerlo los instaladores de Iberbanda, ¿tardan mucho desde que se pone la petición?.
- ¿Me saldría más barato dar de baja la línea (llevo dos años) y volver a contratar el servicio pero para la nueva ubicación?.

Soy del sureste, provincia de Almería.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Iberbanda. Si enlazas con una estación base y te mueves a otra. Tienes que enlazar con la nueva estación base.
No se si te cobran , la verdad. Pero tu no lo puedes hacer seguro. No es solo una instalación física. Hay que modificar la configuración.

sekomeko

Se suele tardar lo mismo que en una instalacion "normal", dependiendo de la empresa instaladora en tu zona.

Generalmente los cambios de domicilio se cobran como una alta 150 euros.

Pero los precios y promociones cambian todos los dias, lo mejor es que llames al 1630 y expliques tu caso.

SALU2