BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de domicilio... que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a tod@s
Tengo ADSL desde hace 2 años con Ya.com , mi espacio web wapo , direcciones de e-mail, IP fija, pago 29.90+iva y a 512 kbps.
Voy a cambiar de domicilio dentro de poco (espero), con lo que tendré que dar de baja el teléfono, dar de alta otro (es otra centralita, así que distinto número). Tengo que hacer lo mismo con el ADSL? Me van a guardar la IP? Me van a obligar a dar de baja y dar de alta de nuevo?
Que otras opciones de banda ancha, conforme lo que pago y lo que tengo me recomendais? Sigo con Ya.com? Cambio a algo mejor?¿?
Gracias por las ideas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XG-GS

Yo estoy en tu misma situación. Llama al 902 902 902 y te lo explicarán. Tienes que mandar una carta solicitando el cambio de domicilio con tu DNI, y cuando la reciban (al menos a mí) te llaman por teléfono para confirmartelo. Te dan de baja el anterior contrato y te dan de alta en tu nuevo domicilio, incluso te vuelven a mandar el router (bueno, eso creo, aun estoy esperando a la confirmacion de la validez de línea)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

aparte manda a telefonica un fax solicitando cambio de domicilio y te dan la misma linea con mismo telefono si es en la misma localidad, precio 80 €