BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de domicilio, si este no es conentable Ono te cobra la permanencia. ¿Cómo es eso?.

Pope1

Al parecer si te cambias de domicilio, y este no es conectable o no lo han conectado, aunque sea en la misma ciudad o pueblo, si estas con permanencia ono te la cobra. Yo tenía entendido, que eran ellos los que daban por terminado el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Que tú te cambies de piso no es problema de Ono, eso es lo que te dirán basicamente.

🗨️ 1
Pope1

Si pero lo que yo tenia entendido es que son ellos los que tienen que dar por terminado el contrato y no el cliente, amen de que cuando le he preguntado a la chica que me ha atendido, que me diga donde viene eso en las condiciones generales de contratación lo ha revisado y me ha dicho que no viene específicamente puesto pero que ellos entendían que era así. Vamos y si creo que pueda ser problema suyo, cuando lo contemplan en las condiciones generales de contratación.

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que avisar tú de que te vas a dar de baja y por lo tanto te cobrarán la permanencia.

Otra cosa es que el nuevo domicilio sea conectable, entonces entiendo que simplemente se te hace un cambio de domicilio, y no hay que pagar nada. Pero si el nuevo domicilio no tiene cobertura, no se puede cambiar el domicilio del contrato, y has sido tú el que ha terminado el contrato.

🗨️ 38
Pope1

7. CAMBIOS DE DOMICILIO O DE NÚMERO TELEFÓNICO
Si usted desea que cambie el lugar en el que le prestamos los servicios, deberá comunicárselo a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por razones
técnicas, habrá casos en los que no podamos satisfacer su petición. En este caso, usted podrá dar por terminado el contrato según las indicaciones
que figuran posteriormente sobre la extinción del contrato. Si el cambio de domicilio es técnicamente posible, usted únicamente deberá abonarla tarifa vigente por cambio de domicilio.Si usted solicita que le prestemos servicio en

- Razones técnicas: Nosotros podremos dar por terminado en cualquier momento el contrato por razones estrictamente técnicas, en los casos
en los que: (i) no se pueda proceder a una desagregación efectiva del bucle de abonado que ha de soportar el servicio en modalidad de acceso
completamente desagregado, (ii) solicitud por su parte de cambio de ubicación de la prestación del servicio, (iii) solicitud por su parte de
portabilidad del número telefónico asociado al servicio de acceso a Internet de Banda Ancha prestados con tecnología ADSL (a un operador
diferente o a otro domicilio) o (iv) si detectamos que ha existido una manipulación o alteración de los equipos por su parte que causen anomalías
o modificaciones en el servicio.

Aquí hay algo que no encaja.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No veo el gato encerrado. Si te cambias de domicilio y no pueden dar servicio, entonces TU puedes dar de baja el servicio (y pagar penalizacion) o seguir pagando la conexion hasta el fin de la permanencia, claro.

El otro parrafo lo que dice es que ellos PUEDEN dar de baja el servicio en caso de..... pero no que tengan obligacion. Eso esta hechp para el caso de los ULL y en caso de que Telefonica les cierre el acceso al bucle.

Lo peor de todo es que a esto es a lo que se ha estado dedicando ONO con gran regocijo de sus palmeros. A atar a la gente con penalizaciones en lugar de con un buen servicio. Alguno vendra ahora y te dira que no haber firmado, aunque la permanencia que aplican sea irregular a todas luces. Pero es que hay mucho fanboy suelto por los foros.

🗨️ 36
Pope1

Osea que ellos podrán (y no tienen obligación).Y yo podre (y si tengo obligación), creo que en los dos casos utilizan el verbo poder. No se me informare en la ocu o facua a ver que me dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

A atar a la gente con penalizaciones en lugar de con un buen servicio.

Si piensas que el servicio no es bueno y firmas una permanencia es que no eres muy listo.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
Pope1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo puedes agradecer a los listillos que utilizaban esa excusa para darse de baja sin pagar permanencia. Al final ONO se cansó y empezó a cobrar a todo el mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

Pope1

Pero eso debería estar reflejado en contrato. Y la cosa es que es un sinsentido la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Y a los listillos que han manejado esta compañia durante años llevandola al final a tener que ser vendida por su incompetencia no les agradecemos nada? A esos que ante la competencia lo unico que se les ocurre es atar a la gente con regalos-trampa.

Tampoco necesitan ningun agradecimiento, seguro que han pegado un pelotrazo de los buenos aunque hayan demostrado ser unos inutiles.

Tu no seras de los que salia con pancartas diciendo que Messi tenia que cobrar mas no? Porque vaya tela macho....

Pope1

Vamos que si necesitan prueba de que me cambio de domicilio, estoy dispuesto a proporcionársela, pero vamos que no me cambio de casa por gusto la verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hazte un selfie cagando en el nuevo cuarto de baño y diles que eres de esas personas que jamás pueden cagar en casas que no sean la propia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo de la fibra? No lo pillo.... :P

Pope1

O eso. O pedirles que me expliquen como he metido la piscina en la terraza de un ático ;o)

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado ofrecieron una buena oferta los de ONO a un amigo que se iba a casar en unos meses, se iba a cambiar de domicilio y en el nuevo domicilio no iba a haber ONO.

Mi amigo le dijo al comercial que en unos meses se iba a cambiar de casa y que en la nueva no había ONO. El comercial le dijo que no había ningún problema y que cuando se cambiara de casa, si seguí sin llegar ONO, podía pedir la baja sin penalización.

Llegó el día en que mi amigo se cambió de casa y pidió la baja a ONO porque no llegaba al nuevo domicilio. Le cargaron 190 € en cuenta por romper la permanencia.

Mi amigo devolvió el recibo y después de amenzarlos varias veces, al final le recalcularon la factura y le quitaron la penalización.

Eso sí, es básico que devuelvas el recibo porque sólo así se ponen ellos en marcha. Si lo pagas y luego protestas, date por jodido.

🗨️ 1
Pope1

Y luego encima pide que te den la grabación donde el comercial le dijo eso y te dirán que tururu o que no se ha grabado, o que Forrest Gump pasó corriendo y se llevo la grabación.

Serakon

Como recientemente subió lo de tarifas móviles los que la tuvieran en contratos creo que pueden romper contrato sin tener que pagar permanencia.

🗨️ 44
yomimmo

Dispones de 30 días desde que se cambian las condiciones, y ya hace un par de meses de ello.

🗨️ 3
Serakon

30 días, desde que pasan la factura quieres decir?

Por que ellos no utilizan ningún tipo de comunicado que asegure que el usuario se entera del cambio de condiciones.

🗨️ 2
yomimmo

Ellos lo comunican en la factura, exactamente igual que ha hecho telefónica para informar de que a partir del día 1 de octubre pasa a cobrar el uso del contestador, de la misma forma que hizo Jazztel en la ultima subida de línea y así en todas y cada una de las compañías y servicios. Una nota en una factura previa se considera suficiente como medio de informar a los clientes, es lo que dice la normativa.

Al usuario bien en papel, bien en formato electrónico le llega la factura

Vosotros no se, pero yo miro todas y cada una de las facturas que me llegan cada mes, tanto da que sean en papel como en formato electrónico (telefonía, hosting, luz, agua, gas, etc)

🗨️ 1
Serakon
Pope1
-1

Ya si me hubiese enterado antes,pero ya no es necesario, me parece un robo, a parte de ser un engaño. Vamos lo normal que viene siendo con Ono.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Te lo comunicaron en su momento y podías darte de baja sin penalización, no se donde ves el robo o el engaño.

🗨️ 38
Pope1
-1

Pues va a ser que no, posiblemente porque no tengo móvil con ellos, y como también deciden por ti lo que te interesa o no, pues mira. Robo es cuando te cobran una permanencia por no poder dar un servicio que ha sido contratado a una persona y no a un domicilio, y el engaño es que no te lo digan cuando contratas y en sus CCGG de contratación diga otra cosa distinta a la que ono se agarra. Si nos empezáramos a poner tiquismiquis, la mayoría de los contratos telefónicos de ono no tendrían por que seguir sus CCGG de contratación.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
Pope1
-1
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
Pope1
-1
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Pope1
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
-1
🗨️ 9
Pope1
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
-1
superllo
🗨️ 15
Pope1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
Pope1
yomimmo
1
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Pope1
superllo
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
satitsu
🗨️ 1
Pope1