BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio donde no hay cobertura Orange, y quieren cobrarse la penalización por permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

mi caso es el siguiente:

Hace dos meses puse ADSL con Orange, todo bien. Ahora me cambio de casa, y en la nueva casa solo hay fibra optica de Movistar, por lo tanto Orange, no puede darme serivcio de ADSL. Y como no tengo cobertura con ellos, dicen que es mi problema y tengo que pagar 180 € de penalización por no cumplir el año de permanencia.

Como puedo reclamar esta situación?

gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, no haber firmado permanencia si te ibas a mudar.

Es de los pocos casos en los que la operadora tiene la razón.

Otra cosa es que cualquier tipo de permanencia debería estar prohibida por ley.

Ari

Te lo muevo mejor al foro de orange :)

Saludos

vukits

La penalización es prorrateada ... i.e. cuanto más tiempo lleves con ellos, menos vas a pagar de penalización..

P.e. si te quedan seis meses, pagarás 60 euros.

¿Cuánto tiempo llevas con ello?

¿Has comprobado cobertura en en el nuevo piso, por si te ofrecen 7M indirecto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo dos meses.

el problema que en la nueva casa, solo hay fibra óptica de Movistar y como no realquilan la fibra, pues estas "obligado" a contratar con Movistar.

Me cambie a Orange hace dos meses, sin saber que me iba a mudar, obviamente.

Gracias a todos !!

🗨️ 1
vukits

Debes estar dispuesto a perder el número ..

Llama a Orange y pide cambio de domicilio ... y que den numero de referencia ..

Evidentemente, al cabo de cierto tiempo(tendrás que ir pagando mensualidades) , te dirán que no es posbile... pero tu contesta que ya no vives en la antigua dirección y que te solucionen el problema(que no puedes estar pagando para un servicio que no te están prestando).. y ahí deberían ofrecerte la baja sin ninguna penalización..

y si no, pues coges tu numero de referencia y reclamas en usuariosteleco que "te has mudado, has pedido cambio de domicilio pero no te lo pueden hacer .. y tampoco quieren darte de baja ..."

un saludo