BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio de domicilio conservando el número y sin quedarme sin servicio

BocaDePez

Buenas noches a todos.

Como aquí hay mucha gente con muchas vivencias relacionadas con las compañías de telecomunicaciones, quisiera pedir un consejo.

¿Cuál es la mejor manera de trasladar el domicilio de mi línea, conservando mi número actual, pero sin que me quede mucho tiempo sin servicio? En el nuevo domicilio me consta que hay cobertura de fibra, porque tenían contratados los 100 Mb con TV. Por otra parte, en la web de Movistar pone que el traslado de línea puede tardar 20 días. Esto es lo que más me preocupa, porque el acceso a Internet lo necesito. ¿Sería mejor contratar primero una línea en el domicilio nuevo para tener servicio en los dos sitios, y luego pedir el Traslado de línea del primer domicilio?

Saludos y gracias.

BocaDePez

Si tienes cobertura de fibra, cuando te instalen la linea de fibra en el domicilio nuevo, se hace el traslado automaticamente. Si no solicita un alta nueva y te despreocupas

BocaDePez

Yo hice un traslado en Movistar hace tiempo ya y tardaron 3 horas en cambiarme. Eso sí, era de ADSL a ADSL pero cambiando de una central a otra y me mantuvieron el número

BocaDePez

Gracias a los dos por responder.