BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio. Baja

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que voy a cambiar de domicilio y tengo contratado el ADSL+llamadas con Wanadoo/Orange. Mi pregunta es, ahora que voya dar de baja la linea de telefonica. ¿ Al darme de baja en Orange, tengo que hacer la baja por separado del ADSL y de las llamadas gratuitas? ¿ O al darme de baja queda "anulado" todo (adsl+llamadas)?

Gracias chicos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Si no te vas demasiado lejos puedes pedirle a Telefónica el traslado. Lo que no sé es qué pasará entonces con el ADSL.

Si vas a hacer baja y alta nueva, mejor que le pidas la baja a Wanadoo y a Telefónica por separado. Por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

La baja con Orange te la dan de adsl y llamadas gratuitas (con ellos). Luego aparte tienes que pedirle la baja de tu linea a telefónica o el traslado (o lo que quieras). Y no des solo la baja de telefónoca porque tienes que dar la baja administrativa con Orange para que no te sigan factuando.

Saludos.

isidro1915

si es dentro de la central puedes pedir el traslado, pero la baja del adsl no te la quita nadie, ya que el adsl va conectado fisicamente a tu linea y al cambiar la posicion del cable en la central hay que modificar todo.

si te cambias de central hay dar baja de linea en telefónica y del adsl en orange y posteriormente dar un alta nueva en telefónica (con nuevo numero) y posteriormente alta con orange.