Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO DE DOMICILIO.AYUDA1111111111

Amos a ver: estoy con navegable de wanadoo(voz y datos).total que me cambio de casa en un par de días. Telefonica me mantienen el mismo numero y aqui en Badajoz estoy en la misma central. Llamo a wnandoo y me dicen que me tengo que dar de baja y darme de alta y que en unos 40 dias ya tendre adsl otra vez, sino penalizacion al canto por el año¿que puedo hacer? ¿Estoy incumpliendo, si ellos dicen que no me pueden dar el servicio y encima tengo que esperar? ¿No hay otra solucion? ¿si me doy de baja pq ellos no me dan el servicio tengo que pagar?
    No se si os habra`pasado algo parecido. Ya he leido como darse de baja por burofax.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es cierto, baja y alta es sencillo aunke mantenegas el mismo…

es cierto, baja y alta

es sencillo

aunke mantenegas el mismo numero de telfono y por tanto la VOZ se refiera a la misma linea....la linea de datos no se traslada....AY ke habilitarla....es un proceso mucho ams rapido ke el alta nueva y como bine dice el Quaylitero se dice 40 dias para no pillarnos los dedos, desde el SAC stamos artos de pillarnoslos....

en unos 15 dias como dice el, tendras la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me temo que eso es asi, si te mudas , aunque mantengas…

Pues me temo que eso es asi, si te mudas , aunque mantengas el numero y este en la misma central, implica baja y alta , lo de los 40 dias se dice pa no pillarse los dedos , normalmente tardan entre 15 y 20 dias, pero se dice 40 pa por si acaso...
      Si deseas pasarte a otra compañia, lo mejor que puedes decir es que te mudas , pero q en el nuevo domicilio todavia no tienes activado el telefono.Q cuando lo actives los llamaras para volver a contratar el servicio.

Y que les den.

Qualytero Vengativo