BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio. Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, os cuento. El próximo mes me voy de casa de mis padres a mi casa y me gustaría cambiar el adsl de vodafone a un numero nuevo. Es adsl indirecto en ambos casos y actualmente el teléfono y el adsl van a mi nombre. Mis padres quieren conservar el numero de teléfono

¿Como hago para cambiar el contrato de adsl a un numero nuevo y que ellos mantengan su numero?

He llamado varias veces a vodafone y no saben decirmelo, no creo que sea tan difícil. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues pides que te quiten el adsl y te dejen el fijo, y luego habres un alta nueva en tu casa. eso si si no tienes permanencia

katuflait

el adsl y el numero telefonico que es la linea van unidos en contrato, si trasladas de domicilio lo tendras que hacer todo junto porque si no tendras que hacer un alta nueva con numero nuevo y si tienes permanencia de la anterior linea te la cobraran, si ellos ya te han dicho que nos aben como hacer eso es que no se podra hacer, no crees.

lo unico que se puede hacer es dar de baja el adsl y dejar el numero telefonico a tus padre y tu una alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. No tengo permanencia en el adsl. Otra duda jeje, ¿si doy de baja el adsl de vodafone ellos pasan al fijo de Movistar? ¿o tengo que dar de alta otra vez el fijo?

Que lio de verdad xD

🗨️ 1
katuflait

antes de dar de baja el adsl pasa el fijo a movistar o perderas el numero, pero creo que si eres indirecto el fijo es de movistar y el adsl de orange de todas maneras miratelo antes