Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

cambio de domicilio. ALUCINANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola lectores. Estoy indignado por la actuación de Ono. Ayer solicité el cambio de domicilio del equipo por cambiarme de casa, claro. Hoy me han contestado y hemos quedado en 23 dias realizar dicho cambio. Pues bien, mi sorpresa es que me cambian el número. No lo entiendo cuando me mudo a 100 metros de distancia y las veces que he cambiado me has hecho la portabilidad en los numeros. Tanta técnica para no poder conservar un simple número? ALUCIONO. Pero lo gordo no es eso. Lo realmente indignante es que este medio dia me dice mi hijo que anoche le robaron el movil. Llamo a ono para darlo de baja o solicitar un duplicado de tarjeta y cual mi sorpresa que me dicen que como tengo una incidencia abierta ( la del traslado) no pueden hacer nada. que me vaya a una tienda vodafone y alli me hacen el duplicado. Pues nada de nada. En vodafone dicen que tampoco pueden hacer nada. Vuelvo a llamar a ono y me dicen que para cancelar el TRaslado y poder hacer la gestión, pasaran 48 horas. Entre tanto el ladron Llamará con mi número? ALUCINANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Joer con VodafonOne se estan cubriendo de gloria ultimamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Últimamente? Lleva con gloria año tras año..

BocaDePez
BocaDePez

Tienes derecho a la portabilidad de tu número de fijo al trasladarte de domicilio. Respecto a la nueva sim, debería ser tan fácil como ir a una tienda de Vodafone y te lo deberian hacer en el momento, si el que te ha atendido no sabe, vete a otra tienda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ese derecho, por ejemplo Movistar jamás en toda su historia los ha hecho si tu nuevo domicilio pertene a otra central.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé, tienes derecho incluso aunque cambies de operador, la única restricción es que si cambias de provincia no puedes porque cambiaría el prefijo. En cualquier caso, dice que se muda a 100 metros, por lo que será la misma central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En caso de cambio de domicilio solo Telefónica tienen obligación de mantenerte el número y solo si no cambias de distrito tarifario. La sportabilidades son un tema completamente distinto.

cnmcblog.es/2011/04/15/10-cosas-que-hay- … -ancha-y-tv/

Beldarr

No necesariamente... En algun sitio tiene que estar la "frontera" entre una central y otra, y, aunque ya seria mala suerte, puede ser que en esos 100 m cruce esa "frontera"

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la central era antiguamente, esa restricción no existe desde que las centrales han ido migrando los sistemas a voz ip.

Además, incluso Vodafone publicita en su web que te puedes cambiar de domicilio y mantener el número, con lo cual si le han dicho eso se contradicen su misma publicidad:

vodafone.es/tienda/particulares/es/como-…-frecuentes/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone que yo sepa siempre lo ha hecho, Movistar si hay cambio de central jamás.

elu

Supongo que habrás denunciado el robo en la policía, para que no te hagan responsable de lo que gaste el móvil que te robaron.

En las instalaciones de fibra movistar porta el numero dentro de la misma provincia (sin cambio de prefijo 9xx).

Yo me pregunto. ¿Que que tiene que ver una solicitud de cambio de domicilio con un duplicado de sim??:dizzy_face:

Y otra reflexion, si te cambian el numero de teléfono no es un cambio de domicilio, lo que te hacen es un alta nueva, mira a ver si te hacen alguna promoción.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No me extraña nada viniendo de robafone-ono, mejor haz portabilidad a otra compañía como voy a hacer yo por problemas distintos pero igual de graves, irme a movistar aunque sean más caros pero dormir tranquilo y tener cero problemas.