Hola! Mis dudas están relacionadas con un cambio de domicilio que "solicité" el 2 de noviembre. Cuando llamé para iniciar el proceso e informarme sobre cómo iban a ir las cosas me dijeron que iba a poder utilizar el USB durante todo el tiempo que durase el proceso de forma totalmente gratuita. Además, me comentaron que para el cambio de domicilio primero me daban de baja de la línea en el piso antiguo, y después me daban de alta en la otra casa.
El caso es que tardaron 2 SEMANAS en darme de baja!!! Hoy hace una semana. Y el problema viene cuando me intentan llamar al teléfono fijo (asociado a la línea de ADSL de Vodafone) y el número de teléfono no existe. ¿Pueden tenerme sin fijo durante tanto tiempo tratandose de un cambio de domicilio? Es que después de mi última llamada al 123, parece que la cosa va para largo, al menos me quedan 8 días de espera.
Y para colmo, el día que me dieron de baja el ADSL, me llamó un teleoperador de estos y me sorprendió diciéndome que "a partir de ese mismo instante" mis conexiones a internet a través del USB eran gratis. ¿Pero no habíamos quedado que el USB era gratis desde el primer momento en que solicito el cambio de domicilio? He vuelto a llamar al 123 para ver si me solucionan la duda, pero parece ser que depende de quién te conteste. ¿Alguien sabe qué versión es la definitiva? Agradecería cualquier tipo de información porque estoy hasta la coronilla. Si no fuese porque me quedan 6 meses de permanencia los mandaría a la mierda.