Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de domicilio

Hola, me voy a cambiar de piso, en el mismo edificio, y voy a conservar el mismo número de telefono. He hablado con
    Terra y me dicen que tengo que darme de baja y darme de alta otra vez, con lo que perdería mi IP fija y también las
    cuentas de correos.
    Y digo yo ,al ser el mismo número de telefono ¿ puede ser que me funcione la configuración actual, sin necesidad de
    comunicarles el cambio de domicilio, ni darme de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Localiza el cajetin de telefónica en tu bloque; localiza los…

Localiza el cajetin de telefónica en tu bloque; localiza los pares que van al piso nuevo y al antiguo.... y pega el cambiazo :-)

Luego convences al de correos para que haga caso del nombre y apellidos, no del piso y letra.... :-)

Y telefónica no tiene ni por qué enterarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo te queda probar para comprobar si te funciona como tú…

Sólo te queda probar para comprobar si te funciona como tú dices, aunque creo que va a ser difícil. La reasignación de un número ya existente a un nuevo domicilio no supone que la identificación de ese número para la ISP sea el mismo, aunque esté en el mismo edificio. Una solución muy chapucera sería que si el domicilio está justo arriba o debajo del tuyo, saques una conexión interna para llevarla al otro. Eso si te lo permite el propietario del antiguo domicilio.

Lo "normal" (aunque de denuncia de juzgado de guardia) es lo que te dicen en Terra (válido con cualquier otro ISP): darte de baja de la conexión con la IP fija actual, y darte de nuevo de alta perdiendo las cuentas de correo y teniendo que aceptar por el mismo precio una IP dinámica. Darte de nuevo de alta con IP fija sería un sobreprecio de 12€ mensuales más.

Saludos