BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

A ver, en 15 dias me cambio de domicilio, en realidad me voy a un piso que esta cruzando la calle, por lo que pertenece a la misma centralita, y telefonica me confirma que me conservara el nº de telefono.

El tema esta en que he llamado a wanadoo, porque tengo contratado un naveghable, y aunque sea el mismo numero de telefono, me dice que es la distinta linea fisica, y que por tanto tengo que tramitar la baja del servicio actual, y dar una nueva alta... Alguien sabe si es asi? es que ya no me fio de lo que me digan, y dar una baja en wanadoo y un alta a la vez, me da panico lo que me pueda pasar...

Alguien que ya lo haya "sufrido"?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al cruzar de calle te cambia el conmutador, debes hacer baja y alta.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues vaya rollo... me temo lo peor, ya veras como me la lian... a ver como puedo hacerlo para tenerlo en el menor tiempo posible y sin trastornos.
De todas formas si alguien lo ha hecho ya y me puede dar un consejo sobre lo que hacer y lo que no hacer... espero que encima no me intenten cobrar la indemnizacion de la baja, solo faltaba...

Internauta

yo lo que haria es ha probechar la promo que tiene telefonica de poner gratis una linea adicional, una vez puesta das de baja la actual y tedas de alta en wanadoo de nuevo, o en cualkier otro isp. pq de todas formas con wanadoo te tienes q dar de baja. y de esta forma aunque cambies de nuero de telefono te ahorras pasta pq no pediras traslado de linea.

linex

Pues ten en cuenta que te van a cobrar lo que te restara de año, más el módem, alta...

BocaDePez
BocaDePez

yo tb he tenido que hacer la baja y luego la alta aunque conservara el numero de telefono. primero me dijeron que mandara un fax, pero luego llame otra vez y dijeron que no hacia falta el fax que ya lo hacian ellos, pero que tardaba en liberar la linea entre 30 y 40 dias y que m iban a llamar cuando estuviera listo para darme de alta. tampoco m fio mucho xq todavia pone en atencion al cliente de la web que esta activa. no m fio?? luego llamare otra vez para decir si esta el tramite de baja en marcha.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo, que solicito el cambio de linea, era a otro numero de telefono, la baja se la dieron por telefono (increible), pero no fueron capaz de darle el alta en la linea del nuevo domicilio (mas increible). Asi que contrato otro operador. El ya habia hecho el año con wanadoo, no le vino nunca ninguna recibo ni nada de wanadoo. Aqui hay casos para escribir varios libros.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el autor del post...
Gracias a todos por los comentarios y consejos... la verdad es que me cambio el dia 1 (es decir el viernes) y aun no tengo hecho nada (vacaciones de semana santa etc...) Lo de telefonica lo intentare hacer como me habeis dicho uno de vosotros, dando de alta gratis la 2ª linea, y dando la baja posterior de la otra, asi no me cobran los 48 € de traslado, ya que cambiar de numero me da igual.

Lo de wanadoo es lo que me tiene mas mosqueado, esta claro que al no llevar un año con ellos, voy a tener que dar la baja/alta con wanadoo para que no me penalicen... pero es posible que me tire 40 dias sin internet??? eso seria una pu**da...
A ver si alguien mas que lo haya pasado me puede decir como lo hago sin pegarme tanto tiempo desconectado...

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve en tu caso ara un año o asi.
me cambie de domicilio pero conservando el numero de telefono.
llame a wanadoo y le conte que me cambiaba de domicilio y tal, me dieron la baja sin cobrarme nada (no llevaba aun 1 año con ellos) pero tenian que liberar la linea, me tardaron 15 dias, luego me di de alta otra vez y yasta, de momento perfecto, no hay desconexion ni nada y espero que siga asi ;D
creo que te cobran si te das de baja y te piras a otra pero si sigues con ellos no pasa nah

Kabul

Wenas

Yo me cambie de domicilio hace unos 5/6 meses
mas o menos..les llame y se lo comunique y ellos mismos
me dieron de baja, y luego el alta (eso si , tardaron un
web ) ya ke se liaron, y segun ellos no constaba ningun
alta, pero bueno el caso es ke no me cobraron nada...
pase manteniendo el mismo numero..espero que te sea util

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, bueno, os cuento como ha ido...
El sabado me trasladaron la linea los de telefonica, poniendome un numero nuevo, y sin perder tiempo llamé a wanadoo para hacer efectivo el cambio de adsl.
Una señorita me comento que no habia problema, que ella me daba un alta nueva y de inmediato me pasaba con bajas para dar de baja la antigua... eso si, me dijo que este nueva alta tenia que hacerla a nombre de otra persona, ya que a mi nombre le constaba la antigua y no le dejaba el programa... ?????? Me sono algo raro, pero en fin, di el nuevo alta a nombre de mi mujer, y cuando tenian que pasarme con bajas para dar la baja del antigua adsl a mi nombre se corto la llamada.
En ese momento me di cuenta de que habia caido como un pardillo... la tia dio el alta, se metio su comision al bolsillo y hasta luego lucas.
En fin, volvi a llamar temiendome lo peor que tenia 2 altas sin poder dar ninguna de baja, y me atendio una señorita, esta vez parecia mas amable y competente. Le explique lo que me habia hecho su compañera, y me dijo que no tenia sentido, que hacian muy a menudo cambios de domicilio, y se hace al mismo nombre de titular y en un mismo acto... pero bueno, me tranquilizo diciendo que cursaba el alta de mi antiguo servicio sin penalizacion, pero que seria efectiva en unos dias.
Y en esas estamos, en vilo esperando. Hoy he entrado al area de clientes con mi antiguo usuario y esta totalmente operativa, y con el nuevo, me deja entrar en el area de clientes pero no muestra nada, asi que lo estaran cursando...

Esta es mi odisea, la cuento por si le sirve a alguien que tenga que pasar el tramite.

Menudo ladrillo de post que me ha salido, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, queria decir "me trankilizo diciendo que me daria de BAJA sin penalizacion"