Soy el autor del post, bueno, os cuento como ha ido...
El sabado me trasladaron la linea los de telefonica, poniendome un numero nuevo, y sin perder tiempo llamé a wanadoo para hacer efectivo el cambio de adsl.
Una señorita me comento que no habia problema, que ella me daba un alta nueva y de inmediato me pasaba con bajas para dar de baja la antigua... eso si, me dijo que este nueva alta tenia que hacerla a nombre de otra persona, ya que a mi nombre le constaba la antigua y no le dejaba el programa... ?????? Me sono algo raro, pero en fin, di el nuevo alta a nombre de mi mujer, y cuando tenian que pasarme con bajas para dar la baja del antigua adsl a mi nombre se corto la llamada.
En ese momento me di cuenta de que habia caido como un pardillo... la tia dio el alta, se metio su comision al bolsillo y hasta luego lucas.
En fin, volvi a llamar temiendome lo peor que tenia 2 altas sin poder dar ninguna de baja, y me atendio una señorita, esta vez parecia mas amable y competente. Le explique lo que me habia hecho su compañera, y me dijo que no tenia sentido, que hacian muy a menudo cambios de domicilio, y se hace al mismo nombre de titular y en un mismo acto... pero bueno, me tranquilizo diciendo que cursaba el alta de mi antiguo servicio sin penalizacion, pero que seria efectiva en unos dias.
Y en esas estamos, en vilo esperando. Hoy he entrado al area de clientes con mi antiguo usuario y esta totalmente operativa, y con el nuevo, me deja entrar en el area de clientes pero no muestra nada, asi que lo estaran cursando...
Esta es mi odisea, la cuento por si le sirve a alguien que tenga que pasar el tramite.
Menudo ladrillo de post que me ha salido, saludos!