BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya como dos semanas o mas decidi llamar para transpasar una linea telefonica con adsl de un domicilio a otro, pero con la condicion de que se me mantuviera la ip fija y que fuera la misma, el correo electronico y el numero de telefono, pues bien se mantuvo todo menos mi direccion ip antigua, ahora todas mis conexiones que hago desde el exterior por trabajo a mi pc de casa tengo que cambiarlas gracias a telefonica, he llamado al 1004 y me dice una tia muy enfadada que ellos son comerciales y que no tienen nada que ver que llame a los tecnicos y los tecnicos me dicen que hable con los comerciales, en definitiva quien me dijo que me mantenia todo esto fue un p.to comercial no lo entiendo, ¿alguien si?, pues nada solo me queda la opcion de cambiar de plataforma a cable y que se j.dan aunqe seguro se me plantearan otros ploblemas pero asi se daran cuenta que hacen las cosas mal y cada vez peor.

Huelga conexion 48 horas, 1 ftp de 1 giga por dia,del apareamiento de las tortugas ele, se caeria la mega red?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de siempre se ha sabido que en un cambio de domicilio no te quedan mas cojones que dar de baja el adsly volver solicitar un nuevo alta...

ademas hace ya mas de un año que telefonica monta los adsl con ip dinamica... y en el caso de querer una ip fija tienes que abonar 14€ mas al mes...

la culpa entiendo yo es de ese comercial inepto que te ha engañado con lo de que ibas a mantener la misma ip... cuando ellos son los primeros que saben que esto JAMÁS ha sido asi...

tal vez quejandote mucho mucho mucho (acusandolos de informacion engañosa o algo de eso...) y si tu ip no ha sido asignada aun asignada a otro particular... puede que consigas algo... pero vamos... seria la primera vez que viese que timo se baja los pantalones...