BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si hacer un cambio de domicilio conlleva permanencia o algún coste...

Es que no queremos cambiar de número de fijo, sino lo más fácil era darnos de baja y un alta nueva en el otro piso a otro nombre para coger las ofertas de nuevos clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te diste la solucion.

Te das de alta en el nuevo domicilio con otro titular y podras acogerte a las promociones de nuevos clientes.

En el domicilio anterior das la baja sin mas..

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero no quería cambiar el número del teléfono fijo, con lo que perdería la oferta de nuevo cliente... pero ya de perder la oferta tampoco quería que me metieran permanencia por el cambio...

BocaDePez
BocaDePez

yo hice cambio domicilio a mi no me costo nada eso si telefono fijo te lo cambian,sobre permanencia no me dijieron nada,yo hice como ya habia acabado permanencia pues me di baja, cogi oferta ahora pago 40 euros y meses me cambie casa y hice cambio domicilio fue gratis

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que un alta nueva podría acarrearte coste de instalación/nuevas altas.

Entérate bien antes de darte de alta, q sin promoción el alta/primera instalación se paga

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año y medio hice el cambio de domicilio y no me cobraron nada ni me pusieron permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

No cuesta nada y a dia de hoy ya no pierdes el numero porque hay distrito unico. Otros te cobran pero telecable no