Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

CAmbio de domicilio

criscreus

En el mes de enero llamé a Vodafone para hacer un cambio de domicilio. La muchacha que me atendió el teléfono me dijo que no había problema. A finales de enero volví a llamar porque no me habían dicho nada y yo ya estaba en el nuevo domicilio y mi sorpresa fue que me dijeron que no había quedado grabada la petición y que me la grababan entonces, 21 de enero. Me dijeron que me tenían que dar de baja y cursar un alta nueva y que mientras tanto podía navegar con el pincho.

A día de hoy todavía no está la baja definitiva y no me saben decir cuándo estará, pero mi internet se corta, no tengo conexión diaria y trabajo y estudio a través de internet.

Qué puedo hacer? Puedo demandar a la primera muchacha que me atendió? Si me quiero dar de baja me dicen que me cobran 190 euros de permanencia. La primera vez que me di de alta fue en diciembre del 2011.

Necesito soluciones, me podéis ayudar??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahi van unas pocas de soluciones seguro que alguna te servirá..., 1º/ Yo me compraba una navaja barbera y me cortaba las venas duele un poquillo y tardan en curar o eso o te las dejas largas. 2º/ En este pais se venden AK-47 en todos los mercadillos y encima te regalan la munición, te lo pillas y te presentes en la central de Vorobafone y ya sabes pim, pam, pum y en poco tiempo heroína nacional y en todas las teles en los programas esos de gays y gayesas lo cuentas toico y a forrarte como la pastillera esa que tiene nombre de navidad y no ma cuerdo. Luego viene lo de aplicar el más común de los sentidos, el sentido común, efectivamente y que es?????, bueno enga. Haces una reclamación formal a Vodafone de to lo que has contao y que te den la referencia, es un número no es una charla ni un chiste ni ná de ná que te cuenten. Luego te presentas en la OMIC del ayuntamiento de tu ciudad e inicias la reclamación oportuna si procediese vale???. Seguimos aplicando el más común de los sentidos vale?..., una vez lo de la OMIC valoras si te interesa hacer portabilidad con otra compañía y con lo que te ahorras pagas los mecesillos que te faltan con Vodafone y luego los mandas mínimo donde pican los pollos. Uffff, espero haberte servido de ayuda hoy es que me has pillao de buenas. Y seguro que nadie te va a aportar mejor ayuda que yo, me juego los tropecientos noventa € que te quiere atracar robafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy tecnico vodafone si ya has llamado al 123, 1444, 22155 y aun no encuentras solucion, lo que debes de hacer es llamar al 123, indicar que le transfieran al departamento de Altas y Bajas o Provision y ahi indica la nueva direccion, para los cambios de domicilio se genera una incidencia.

Asi que es muy importante que pida el numero de incidencia, ejemplo I3478545 debe de ser asi. Tambien pregunte cuando es la fecha de compromiso para la resolucion del cambio de domicilio.

En cuanto a el problema con la agente que le atendio, puede llamar al 123 al departamento de reclamaciones y poner la queja, si quiere la baja del servicio puede llamar a Bajas en 123, debido a la complejidad del caso y que le han mentido sobre el proceso del cambio de domicilio no deberian facturarle la baja.

Suerte y si no al consumidor!;)

🗨️ 3
criscreus

Si no llamas desde un teléfono de vodafone a qué teléfono debo llamar, ya me han dado un número de incidencia, pero no saben decirme la fecha que vendrán a ponerme la línea en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la navaja barbera..., es broma vale?, considero que estas cositas hay que echarle un poquillo de sal/pimienta porque si no que sería de la vida..., te dije que nadie te iba a aportar mejor solución que yo vale cris????, el "técnico" lo dudo te ha dicho lo mismo pero para que ROVAFONE quede bien seguro que lo has captado por la contestación que le haces. Leo que dices que te han dicho que no saben cuando vendrán..., ya te contesto yo, NUNCA, ojalá me equivoque, sería la primera vez. Por lo que deduzco has contactado como sea y sigues mi pauta..., seguro que al final te alegrarás. Bueno que saludos y que te vaya bien pero es gracioso..., "hola soy técnico vodafone" lo que hacen algun@s por un asqueroso plato de lentejas aunque en estos tiempos resulta hasta exquisito. Sigue mi pauta pero sin la navaja ni el AK-47 que eso es la sal/pimienta.

🗨️ 1
criscreus

Gracias por tus consejos, jeje.. y cómo dices hay que ponerle un poco de humor a la cosa

mgoreiro

Yo hice el cambio de domicilio en septiembre y fue fantástico. Llamé al 123, y el día que les había dicho cortaron el servicio en el domicilio viejo y me activaron el "pincho" para funcionar en el nuevo mientras no venía el técnico de la subcontrata de Movistar a poner el PTR. Y lo mejor es que a pesar de cambiar de municipio no perdí el número de teléfono.

Sinceramente, para mí el fijo de VF es súper cómodo. Sólo añadir una cosa; cuando llames al 123 pide atención en gallego, en vasco o en catalán, así te aseguras que te atienden desde España en lugar de Sudamérica; la diferencia en el trato es ABISMAL (ésto funciona con todos los servicios de Telemárketing).

🗨️ 2
sillo66

Hola mgoreiro, cómo se hace para que te atiendan en mi caso en catalán.Cuando llamó al 123 no hay ninguna opción en la locución automatica que lo indique, en Movistar por ej. sí. En eso creo que tienes razón sobre lo del trato y así seguro que son españoles, aunque te digo una cosa hay extranjeros ( sudamericanos que hablan mejor que yo el catalán). Un saludo

🗨️ 1
mgoreiro

Tienes dos formas:

1º Pedírselo a la persona que te atiende, y por obligación legal tiene que transferirte a un departamento que te hablen en catalán. Intentarán negarse, pero insiste.

2º Fijarlo como idoma predeterminado en "Mi Vodafone"; de esta manera queda ya preseleccionada esa opción idiomática y te envían las facturas y te atienden siempre en la lengua que tu elijas.

Espero que mi explicación te sirva de ayuda. Un saludo.

sillo66

Gracias lo probaré. saludos