BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Domicilio

BocaDePez

Buenas tardes, acudo a éste foro para ponerme la venda antes de la herida (si es posible).

Como ya he tenido problemas y quebraderos de cabeza con otras compañías (y quien no?), escribo aquí antes de llamar al 123.

Mi pregunta es sencilla. En 15 días me cambio de domicilio y quiero seguir con mi ADSL de Vodafone en la nueva dirección.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano

BocaDePez

Hola, muy facil llama al 123, y pides un traslado de linea, sobretodo esto un traslado de linea, no pidas una alta nueva. Entonces les comentas que dia quieres que te cancelen el servicio en el viejo domicilio y que te lo activen en el nuevo, eso si antes de que te funcione en el nuevo domicilio, te tendra que pasar un tecnico de TESA ( Telefonica ) para verificar el estado de la linea. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la rapidez. Ojalá sea tan sencillo como me comentas (rezando estoy)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tenia TELE2, me cambie de domicilio y me pase a Vodafone y ningun problema. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

El tiempo que tardan es de 2 semanas a 3 semanas, para que lo tengas todo listo en el nuevo domicilio. Un saludo.

BocaDePez

Os agradezco las respuestas. Hasta ahora con Vodafone todo me ha ido perfecto (cosa rara con Internet en España),

así que por eso estoy bastante receloso. Pero según veo vuestras opiniones, el cambio de domicilio no parece ser de lo más

conflictivo con Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez

es lo lo bueno de tener tecnología voip aunque ten cuidado por que según tendo entendido si cambias de central pierde el numero fijo y por ejemplo lo uso mucho y perdería mucha personas al cambiar de telefono