Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de domicilio

Hola, actualmente tengo contratados los 20Mb de Jazztel (muy contento) y me voy a cambiar de domicilio y tengo un par de preguntas:

• Tendré algún problema en dar de baja lo contratado actualmente sin burofaxes ni historias para no dormir? Cuánto podrían tardar? No requiere acceso físico a la vivienda, no? Incluso el router creo que no lo habría que devolver.
    • Voy a contratar sí o sí Jazztel en el nuevo domicilio (siempre y cuando no pongan problemas con la baja), podré beneficiarme en algún modo por ser/haber sido cliente anteriormente? Algo de un "Trae a un amigo" o algo asi? Podría hacerlo antes de dar de baja el actual beneficiandome de algún modo en la nueva instalación?

Un saludo y gracias a las posibles respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Actualizo aqui la situación, por si a alguien le sucede lo…

Actualizo aqui la situación, por si a alguien le sucede lo mismo conocer lo que se ofrece.

Llamé para dar de baja, ningún problema. Comenté que me cambiaba de domicilio y ya me dijeron que ellos podían ofertarme cosas para el domicilio nuevo.

El caso quedó en:

• Alta de linea GRATIS.
      • 50% descuento en ADSL 2 meses.
      • 35% descuento hasta que finalice la actual oferta (Abril 2012).

En unos días se pasará el técnico de telefónica a dar de alta la línea y a partir de ahí a disfrutar.

Un saludo a todos y gracias por las anteriores respuestas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve en tu misma situación el año pasado. Despues de 6 años…

Estuve en tu misma situación el año pasado. Despues de 6 años con Jazztel (un 10 en todo) les llamé para ver si me podían mantener el número cambiando de domicilio, y me dijeron que perdería el número, me darían uno suyo (911xxxxxx) y que por fidelización de cliente antiguo me hacían un 50% de dcto. en la adsl durante 2 meses y un 25% de dcto. otros 10 meses mas. Dicho y hecho. Se programa la baja de tu línea un día con el alta en el domicilio el mismo día. Fue todo perfecto, me dieron un router nuevo y encima tengo mas velocidad que en el domicilio antiguo. Mi contrato es 20/1.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Jazztel tienen mas ventajas los nuevos que los que…

En Jazztel tienen mas ventajas los nuevos que los que llevamos años con ellos. Pero eso también pasa en bancos... Si llevas dinero nuevo o si eres nuevo cliente tendrás mas beneficios económicos. Todo es actuar tajantemente: Da de baja la cuenta (si de banco se trata) y abres una nueva. Te das de baja en Jazztel, y acto seguido pides una alta, como si fueses un nuevo cliente. Yo conseguí las llamadas a moviles gratis haciendolo de este modo y a pesar de que se lo comenté al comercial que me atendió, me decía que esa oferta SOLO ERA PARA NUEVOS CLIENTES...