BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

hola!

hemos cambiado de domicilio recientemente, y tuvimos que dar de alta una linea nueva en el nuevo piso para poder trasladar el servicio que tenemos con orange (eso nos dijeron tanto en orange como en telefonica)

el tema es que en el piso nuevo hemos instalado el router livebox antiguo y sigue funcionando (el tlf tambien porque van conectados los dos) pero lo más extraño es que funciona con el número de teléfono antiguo!!!

si nos llaman al número nuevo: sale el buzón orange

pero si nos llaman al número antiguo: funciona!

y si nosotros llamamos, al destinatario le aparece el número antiguo...

cómo es posible???

en orange me han confirmado que el número antiguo lo tienen dado de baja, puede ser que telefonica me facture algo por utilizar esta linea, la antigua? (aparte del mantenimiento, claro)

por favor, si alguien me puede aclarar un poco lo que pasa, lo agradecería mucho, porque a mi me parece un expediente "X"!!!!!!

m&m

vukits

es muy simple...

llama al 1004 di tu numero antiguo y pregunta si sigue activo.

saludos

campi
1

Eso es pq tienes voip... no se como va el tema de cambio de domicilio con la voip la verdad :s pero lo logico es que lleves donde te lleves tu livebox tendras tu numero de telefono (con una conexion de orange claro)