Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de domicilio

Muy buenas,

Recientemente pasé mi linea + adsl a jazztel. Previamente tenía linea con telefónica y adsl con jazztel. He leido en post antiguos que jazztel no hace cambios de domicilio, es decir, que tienes que darte de baja y darte de alta perdiendo el nº de telefono. La solución sería pasar la linea a telefónica, hacer el cambio de domicilio con telefónica y seguidamente volver a pasar la linea a jazztel. Es eso cierto???

Un saludo .

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ahora no se como está el tema, pero yo tuve que hacer lo…

Ahora no se como está el tema, pero yo tuve que hacer lo mismo hace 3 años. Me pasé de Jazztel a Telefónica, cambié mi linea de domicilio y luego solicité el alta de nuevo en Jazztel.

Tuve problemas porque al darme de alta otra vez en Jazztel, decían que esa linea no existía y Teléfonica afirmaba que pertenecía a Jazztel. Estuve 2 meses sin linea hasta que pedí el alta en Orange y al llamar a Jazztel diciendo que me iba, me solucionaron el problema en 2 días y me ofertaron pagar el 25% durante 8 meses.

Desde entonces 0 problemas con Jazztel.

Si no le tienes mucho "aprecio" al número, mejor que lo hagas con otra linea. En mi caso es que el número era muy fácil y ya lo tenía toda mi familia. Espero que tengas suerte!!