BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO DE DOMICILIO

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO DE DOMICILIO

Si te cambias de domicilio a otra ciudad y tienes que cambiar el número de teléfono yacom te obliga a darte de baja y después realizar un nuevo alta con el nuevo número´. Por ello te cobran 120e (supuestamente por el ruter y el tel que te han regalado) y te prometen que te los devuelven cuando tengas el nuevo teléfono.

ES MENTIRA¡ He puesto 10 reclamaciones telefónicas, 2 escritos y nada. Además la atención es pésima, varios operadore me han hecho de esperar 15-20 min y después me han colgado.

Moraleja: Lo barato sale caro¡

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon pero ademas con Yacom mas todavia, pandilla de ladrones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me encuentro con la misma situación. Tuve que cambiar de domicilio y me dijeron que era necesario darse de baja y después realizar el alta con el nuevo número. En seguida ya vi que me habían cobrado 140 euros puesto que no había cumplido el año de contrato. Me aseguraron que me abonarian el dinero puesto que continúo con ellos. Llevo 1 mes y de momento ni rastro de mi dinero. He llamado varias veces y me han dicho que cuando reciba la primera factura de mi nuevo contrato, que entonces me devolverán el dinero. Al recibir la primera factura volví a llamar y ahora me dicen que perfecto, que ok, que me devuelven el dinero pero en partes, mes a mes, a partir del mes de noviembre. O sea, ellos me cobran 140euros de golpe y a mi luego de los devuelven poquito a poco...he alucinado!!!!

Además, ahora he encontrado por fin mi piso definitivo y tenía que volver a darme de baja y darme de alta otra vez en el nuevo domicilio pero ya no me atrevo, porque con este ritmo al final YACOM me va a deber casi 300 euros y ya me gustará ver si algún dia los voy a recuperar.

No sé que hacer. Me veo sin internet en mi nuevo domicilio durante mucho mucho tiempo hasta que no compruebe que YACOM PAGA lo que ME PERTENECE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento tio, pero estás jodido.

Pasate por la oficina de ayuda al consumidor de tu ciudad y pregunta.