Hola,
Me encuentro con la misma situación. Tuve que cambiar de domicilio y me dijeron que era necesario darse de baja y después realizar el alta con el nuevo número. En seguida ya vi que me habían cobrado 140 euros puesto que no había cumplido el año de contrato. Me aseguraron que me abonarian el dinero puesto que continúo con ellos. Llevo 1 mes y de momento ni rastro de mi dinero. He llamado varias veces y me han dicho que cuando reciba la primera factura de mi nuevo contrato, que entonces me devolverán el dinero. Al recibir la primera factura volví a llamar y ahora me dicen que perfecto, que ok, que me devuelven el dinero pero en partes, mes a mes, a partir del mes de noviembre. O sea, ellos me cobran 140euros de golpe y a mi luego de los devuelven poquito a poco...he alucinado!!!!
Además, ahora he encontrado por fin mi piso definitivo y tenía que volver a darme de baja y darme de alta otra vez en el nuevo domicilio pero ya no me atrevo, porque con este ritmo al final YACOM me va a deber casi 300 euros y ya me gustará ver si algún dia los voy a recuperar.
No sé que hacer. Me veo sin internet en mi nuevo domicilio durante mucho mucho tiempo hasta que no compruebe que YACOM PAGA lo que ME PERTENECE.