Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    CAMBIO DE DOMICILIO

    CAMBIO DE DOMICILIO

    Si te cambias de domicilio a otra ciudad y tienes que cambiar el número de teléfono yacom te obliga a darte de baja y después realizar un nuevo alta con el nuevo número´. Por ello te cobran 120e (supuestamente por el ruter y el tel que te han regalado) y te prometen que te los devuelven cuando tengas el nuevo teléfono.

    ES MENTIRA¡ He puesto 10 reclamaciones telefónicas, 2 escritos y nada. Además la atención es pésima, varios operadore me han hecho de esperar 15-20 min y después me han colgado.

    Moraleja: Lo barato sale caro¡

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Me encuentro con la misma situación. Tuve que cambiar…

        Hola,

        Me encuentro con la misma situación. Tuve que cambiar de domicilio y me dijeron que era necesario darse de baja y después realizar el alta con el nuevo número. En seguida ya vi que me habían cobrado 140 euros puesto que no había cumplido el año de contrato. Me aseguraron que me abonarian el dinero puesto que continúo con ellos. Llevo 1 mes y de momento ni rastro de mi dinero. He llamado varias veces y me han dicho que cuando reciba la primera factura de mi nuevo contrato, que entonces me devolverán el dinero. Al recibir la primera factura volví a llamar y ahora me dicen que perfecto, que ok, que me devuelven el dinero pero en partes, mes a mes, a partir del mes de noviembre. O sea, ellos me cobran 140euros de golpe y a mi luego de los devuelven poquito a poco...he alucinado!!!!

        Además, ahora he encontrado por fin mi piso definitivo y tenía que volver a darme de baja y darme de alta otra vez en el nuevo domicilio pero ya no me atrevo, porque con este ritmo al final YACOM me va a deber casi 300 euros y ya me gustará ver si algún dia los voy a recuperar.

        No sé que hacer. Me veo sin internet en mi nuevo domicilio durante mucho mucho tiempo hasta que no compruebe que YACOM PAGA lo que ME PERTENECE.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo siento tio, pero estás jodido. Pasate por la oficina de…

          Lo siento tio, pero estás jodido.

          Pasate por la oficina de ayuda al consumidor de tu ciudad y pregunta.