Sobre todo, asegurate de que en el nuevo domicilio ya tiene puesto el cableado de Ono, si no, te puede ocurrir como a un servidor;
- (ONO): todavia no esta el cableado puesto, pero no se preocupe que en 15 dias, a lo sumo un mes, la instalacion estará puesta y usted podrá disfrutat de los diversos servicos que ofrecemo.
- (Yo): como mucho un mes?, bueno, vale, y mientras tanto tengo que pagar algo?
- (ONO): Tiene que pagar una cuota mensual de OCHO € por suspensión temporal del servicio.
- (Yo), Bueno, de acuerdo, ya le indicaré el dia que me traslado y den comiendo el servicio de baja temporal.
- Llega el día, me dan de baja temporal, a los TRES MESES de estar esperando, les mando a freir.................. rragos y pido la baja de todos los servicios ( Todo ello a costa de multitud de llamadas de telefono).
- Me dan de baja y al mes siguiente me COBRAN 80 €, segun ellos, por reactivarme el servicio de tlefono e internet (SERVICOS DADOS DE BAJA).
- Al parecer y según ellos, las bajas temporales de los serviciso se reactivan automaticamente a los tres meses.
Al final de todo consigo que me devuelvan los 80 € ( entre pitos y flautas me gaste casi la mitad en llamadas de movil al famoso 902.........................
Hoy con Timofonica, 10/320 y tan contento.