BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los primeros clientes de ono (Valencia...), tengo contratado TV+TLF+INT, lo típico...: tv estrella (o como se llame ahora), internet 4000/300, y ademas conservo mi antiguo numero de telefono que me ofrecieron mantener (por +-12€).
En definitiva me cambio de casa y no me apetece cambiar ninguno de los servicios y mucho menos pagarlos y estar un mes esperando a que me lo cambien a la nueva direccion...
Querria saber si alguien se a visto en esta situacion que paso al final... Aunque me lo imagino...

Saludos y gracias de antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pides en una tienda de ono cambio de domicilio te lo gestionan y en una semana lo tienes hecho, lo que no se es si te cobran o no.

62-42

Contrato ONO:
Cambios de domicilio o de número telefónico
Si usted desea que cambie el lugar en el que le prestamos servicios deberá comunicárselo a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por razones técnicas, habrá casos en los que no podamos satisfacer su petición. En este caso, usted podrá dar por terminado el contrato según las indicaciones que figuran posteriormente sobre la extinción del contrato. Si el cambio de domicilio es técnicamente posible, usted únicamente deberá abonar la tarifa vigente por cambio de domicilio.
Tarifario ONO nov.07
5 cuotas administrativas para todos los servicios
Cuota Cuota Mensual
Tipo de Servicio Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA
Cambio de domicilio 0,00 € 0,00 € 0,00 € 0,00 €

BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo, asegurate de que en el nuevo domicilio ya tiene puesto el cableado de Ono, si no, te puede ocurrir como a un servidor;
- (ONO): todavia no esta el cableado puesto, pero no se preocupe que en 15 dias, a lo sumo un mes, la instalacion estará puesta y usted podrá disfrutat de los diversos servicos que ofrecemo.
- (Yo): como mucho un mes?, bueno, vale, y mientras tanto tengo que pagar algo?
- (ONO): Tiene que pagar una cuota mensual de OCHO € por suspensión temporal del servicio.
- (Yo), Bueno, de acuerdo, ya le indicaré el dia que me traslado y den comiendo el servicio de baja temporal.
- Llega el día, me dan de baja temporal, a los TRES MESES de estar esperando, les mando a freir.................. rragos y pido la baja de todos los servicios ( Todo ello a costa de multitud de llamadas de telefono).
- Me dan de baja y al mes siguiente me COBRAN 80 €, segun ellos, por reactivarme el servicio de tlefono e internet (SERVICOS DADOS DE BAJA).

- Al parecer y según ellos, las bajas temporales de los serviciso se reactivan automaticamente a los tres meses.

Al final de todo consigo que me devuelvan los 80 € ( entre pitos y flautas me gaste casi la mitad en llamadas de movil al famoso 902.........................

Hoy con Timofonica, 10/320 y tan contento.

vukits

asegurate de no tener facturas pendientes, porque sino se desentienden y te cancelan la solicitud de cambio. de dom. ..asegurate que te podrán conservar el numero...
pide la instalación lo antes posible...de todas formas se retrasarán..
y cuidadin conque te pidan doble cuota: no tienen derecho.. si lo hacen, pagales y luego reclama en oficina del consumidor..

saludos