BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos solamente internet por cable con ono y el mes que viene nos mudamos a un piso nuevo. La conexión salvo algún que otro corte puñetero ha ido generalmente bien estos meses (incluso en velocidad) y nos interesa poner en el piso nuevo el mismo servicio. El caso que al ser una vivienda nueva he mirado en la web y tb llamado al fabuloso 902 y pa empezar a putear me han dicho que no hay cobertura y me han colgado los mamones de golpe en fin...

El caso es cómo puedo saber si hay línea allí disponible para su uso (las viviendas están entregadas desde hace mes y pico y con gente a punto de entrar a vivir, nosotros también) o si van a ponerla en marcha próximamente...

... y si no tuvieran previsto hacerlo (que me extraña porque viviendas colindantes antiguas sí la tienen) si hay alguna forma de darse de baja automáticamente a pesar de no haber pasado los 18 meses sin tener mamoneos de ningún tipo, pues el servicio de atención ya no tiene bastante con sangrar al consumidor sino que como he dicho antes es realmente pestoso.

El caso que ono nos interesa pues no tenemos teléfono fijo y no interesa a priori ponernos de alta en telefónica, pero viendo el panorama...

En fin, espero opiniones, si no la única alternativa es pillarle wifi al vecino (cosa bastante insegura y en cierto modo ilegal) o bien buscar una alternativa en este fabuloso mundo de telecomunicaciones que tiene nuestra querida España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Según he oido por ahí, si pedias el traspaso como allí no tienen cobertura, no te cobraban la penalización o algo asi... a ver si te responde alguien que por aqui le pasao a mas de uno