Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

CAmbio doble, para llegar a orange

Hola, e escrito en otro post pero pienso que es mejor crear un hilo especial para mas usuarios que esten en mi situacion.

Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1 de orange, pero claro ai k poner la linea telefonica porque euskaltel tira con cable. El caso es que llame a orange para informarme y m dijeron que cuando este exa la portabilidad de euskaltel a telefonica k entonces mete mano orange, pero claro, e leido por ahi arriba que telefonica no actualiza las bases de datos siempre, y que no hay manera... entonces a quien hago caso?

al que me atendio en orange, que m expliko bastante bien, o a lo de arriba?

Ayuda

Dave

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tuve un dilema similar, al pasar de R a Orange. En algunos…

Yo tuve un dilema similar, al pasar de R a Orange. En algunos casos tienes que esperar como 15 días a que se actualicen tus datos. En mi caso no hubo que esperar porque por lo visto se hizo el cambio en 48 horas. Un amigo hizo lo mismo un tiempo después y tuvo que esperar 2 o 3 semanas. El problema es que no vas a saberlo hasta que te pases a Telefónica, llames a Orange, y te digan "huy, pues aún no se puede". Es una lotería.

• BocaDePez BocaDePez
      6

como te comentan en orange, telefónica tarda en actulizar la…

como te comentan en orange, telefónica tarda en actulizar la base de datos de clientes que le pasa a otros operadores, por lo que durante un tiempo sólo podrás poner el adsl con telefónica.

en tu caso, sería mejor hacer la portabilidad directamente desde vodafone o jazztel sin pasar por el trámite intermedio de telefónica