Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cambio de dns de timofonica

Holas:
    Hoy he notado q tenia una velocidad de pena (34.5kbits/s, impresionante) y he hecho cambio de las dns pero na. Les llamo y me comentan q han cambiado hace tres semanas las dns. Ahora son (zona norte q es donde io yo) 80.58.61.250 80.58.61.254 q me ha dicho la operadora q asi la gente consigue mucha velocidad. Lo q noto es q ahora la velocidad me fluctua mucho y q de repente me va mu bien como de repente me va de pena.
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues te timaron porque la velocidad de transferencia no se ve…

Pues te timaron porque la velocidad de transferencia no se ve alterada por los DNS que tengas. Además no ha habido cambios (al menos hasta este momento); se siguen utilizando los DNS tradicionales:
      NORTE:
      80.58.0.33
      80.58.32.97
      SUR:
      80.58.32.33
      80.58.0.97

Saludos ;-)

• Cerrado

Buenas!! txuspe, una pregunta: Resulta que yo tengo

Buenas!!

txuspe, una pregunta: Resulta que yo tengo las DNS del norte y resulta que soy del sur al sur, de Cai pisha. Esto se supone que tiene que influir algo en mi adsl??

Saludos y gracias!

• Cerrado

No influye; en realidad lo de Norte y Sur es solo para tratar…

No influye; en realidad lo de Norte y Sur es solo para tratar de nivelar la carga de los servidores, nada más.

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 17/05/04 19:27]

No es q considere q me hayan timado, simplemente comento lo q…

No es q considere q me hayan timado, simplemente comento lo q me ha dicho la operadora, q habian cambiado las dns desde hace 3 semanas, na mas, de todas formas como voy a hablar con un tecnico de nivel superior ya os comentare.
        salu2
        kobayasy

Lo de las dns ya se q no varia pa tener mayor o menor velocidad, lo unico q puede mejorar es la velocidad de navegacion.

• Cerrado

mis colegas y yo somos de telefonica y ha todos nos funciona…

mis colegas y yo somos de telefonica y ha todos nos funciona mal.

pero mal mal no se puede navegar, en las descargas perfecto pero para navegar por google y eso fatal, las paginas se cargan mal.

• Cerrado

[Editado 17/05/04 20:17]

A ver, si el problema se produce en la primera impresión de…

A ver, si el problema se produce en la primera impresión de página, puede ser problema de los DNS, pero si es mientras recorres las secciones de la web, pues puede ser del proxy o mil cosas más.

Saludos ;-)

PD: En Barcelona se usan las mismas DNS que aquí (León) y a mi me van bien, así que de las DNS no es.

• Cerrado

Ayer a la noche me llamo un tecnico desde bilbao para hacerme…

Ayer a la noche me llamo un tecnico desde bilbao para hacerme unas comprobaciones (un tio bastante competente) y me estuvo mirando la linea y hicimos un test de velocidad y me comento q tenia una ligera asincronia con la voz. El tema es q consideran ellos en hora punta 150kbits/seg como normal, si va de ahi es cuando dicen q hay un problema (yo tengo 256/128).
                    Tb hay decirle lo de las dns el no tenia ni idea de q las habian cambiado, y me comento q lo q estan haciendo es repartiendo a la gente entre los q tienen, es decir q segun me dijo el, habia gente q tenia puestas las dns del sur y el era del norte.
                    Tb me comento q lo del proxy era normal, pq ahorraba mucha pasta, aunq me dijo q se esta intentando mejorar el refresco (el dijo q ahora es cada 10min).
                    Conclusion:
                    Hay mu poca gente competente en timofonica
                    Los diferente departamentos son estancos (no hay paso de info enter ellos)
                    Y timofonica es segun me dijo el "el provedor menos malo, por desgracia"
                    Postdata: me dijo q al estar a 1100m de la centrar mi linea valia pa la conexion de 2mb, q probara el try and buy
                    salu2
                    kobayasy