BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de dns de timofonica

kobayasy

Holas:
Hoy he notado q tenia una velocidad de pena (34.5kbits/s, impresionante) y he hecho cambio de las dns pero na. Les llamo y me comentan q han cambiado hace tres semanas las dns. Ahora son (zona norte q es donde io yo) 80.58.61.250 80.58.61.254 q me ha dicho la operadora q asi la gente consigue mucha velocidad. Lo q noto es q ahora la velocidad me fluctua mucho y q de repente me va mu bien como de repente me va de pena.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Pues te timaron porque la velocidad de transferencia no se ve alterada por los DNS que tengas. Además no ha habido cambios (al menos hasta este momento); se siguen utilizando los DNS tradicionales:
NORTE:
80.58.0.33
80.58.32.97
SUR:
80.58.32.33
80.58.0.97

Saludos ;-)

🗨️ 9
kobayasy

No es q considere q me hayan timado, simplemente comento lo q me ha dicho la operadora, q habian cambiado las dns desde hace 3 semanas, na mas, de todas formas como voy a hablar con un tecnico de nivel superior ya os comentare.
salu2
kobayasy

Lo de las dns ya se q no varia pa tener mayor o menor velocidad, lo unico q puede mejorar es la velocidad de navegacion.

🗨️ 6
txuspe

Eso es, jeje, solo puede mejorar la velocidad a la que se resuelven los dominios, y para navegar esto es muy importante.

Saludos ;-)

🗨️ 5
ARINO

mis colegas y yo somos de telefonica y ha todos nos funciona mal.

pero mal mal no se puede navegar, en las descargas perfecto pero para navegar por google y eso fatal, las paginas se cargan mal.

🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
kokecola2k2
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
kobayasy
Lorquiano

Buenas!!

txuspe, una pregunta: Resulta que yo tengo las DNS del norte y resulta que soy del sur al sur, de Cai pisha. Esto se supone que tiene que influir algo en mi adsl??

Saludos y gracias!

🗨️ 1
txuspe

No influye; en realidad lo de Norte y Sur es solo para tratar de nivelar la carga de los servidores, nada más.

Saludos ;-)