BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cambio en DNS de ONO?

txuspe

Acabo de ver que los DNS que asigna ONO en este momento son:

• 62.81.16.213
  • 62.81.16.148

Hasta ahora eran distintos (quizá hace tiempo del cambio, pero no me había fijado). ¿Tenéis los mismos o va por zonas?

BocaDePez

Yo las e cambiado por las de google van mejores que las de ono.

🗨️ 2
pumper

Aqui las de ono van de pena, la navegacion , llevan un tiempo esas dns.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Pues usa otras. Nadie te obliga a usar las de Ono ;)

quilloquepasa

Acabo de ponerme delante del PC y también me ha sorprendido el cambio, pero lo que más me ha sorprendido es que ninguno de ellos resuelve en este preciso instante. He tenido que cambiarlos.

Saludos ;)

🗨️ 10
quilloquepasa

Ya resuelven, pero son muy lentas.

BocaDePez

Yo he tenido que poner las de google porque no era capaz de entrar en ningún sitio.

🗨️ 8
cienfuegos

Buenas,

Me podrías indicar cuándo te dejó de funcionar? Viernes ó sábado y a qué hora aprox si puede ser.

El problema es que no te resolvía nada de nada?

Probaste a poner las IP's a mano en lugar de automático?

Gracias y saludos

🗨️ 7
quilloquepasa

Por si te sirve de algo, cienfuegos, el sábado a las 06:49 a.m., como se observa en un post anterior, me vi obligado a cambiarlas habida cuenta que no resolvían. Luego sobre las 07:28 a.m. configuré el direccionamiento Ip en automático para que tomara las actuales; resolvían, pero algo lentas, así que establecí las de siempre (62.42.63.52, 62.42.230.24). En casa, con tanto cambio, desconozco las que tengo configuradas en estos momentos.

Saludos ;)

🗨️ 6
cienfuegos
cienfuegos
🗨️ 5
cienfuegos
cienfuegos
🗨️ 2
txuspe
txuspe
Jaandro

En Valencia también han cambiado, la navegación es insufrible, a ver si se ponen las pilas o algo.. con las de Google sin problemas.

Saludos :D

🗨️ 2
quilloquepasa

Aquí en Cádiz con las antiguas (62.42.230.24, 62.42.63.52) va bien.

Saludos ;)

🗨️ 1
Jaandro

Vale, muchas gracias, voy a probar, aunque la verdad es que con las de Google no tengo ningún problema.

Saludos :D