Acabo de ver que los DNS que asigna ONO en este momento son:
- 62.81.16.213
- 62.81.16.148
Hasta ahora eran distintos (quizá hace tiempo del cambio, pero no me había fijado). ¿Tenéis los mismos o va por zonas?
Acabo de ver que los DNS que asigna ONO en este momento son:
Hasta ahora eran distintos (quizá hace tiempo del cambio, pero no me había fijado). ¿Tenéis los mismos o va por zonas?
Yo las e cambiado por las de google van mejores que las de ono.
Aqui las de ono van de pena, la navegacion , llevan un tiempo esas dns.
Un saludo.
Pues usa otras. Nadie te obliga a usar las de Ono ;)
Acabo de ponerme delante del PC y también me ha sorprendido el cambio, pero lo que más me ha sorprendido es que ninguno de ellos resuelve en este preciso instante. He tenido que cambiarlos.
Saludos ;)
Ya resuelven, pero son muy lentas.
Yo he tenido que poner las de google porque no era capaz de entrar en ningún sitio.
Buenas,
Me podrías indicar cuándo te dejó de funcionar? Viernes ó sábado y a qué hora aprox si puede ser.
El problema es que no te resolvía nada de nada?
Probaste a poner las IP's a mano en lugar de automático?
Gracias y saludos
Por si te sirve de algo, cienfuegos, el sábado a las 06:49 a.m., como se observa en un post anterior, me vi obligado a cambiarlas habida cuenta que no resolvían. Luego sobre las 07:28 a.m. configuré el direccionamiento Ip en automático para que tomara las actuales; resolvían, pero algo lentas, así que establecí las de siempre (62.42.63.52, 62.42.230.24). En casa, con tanto cambio, desconozco las que tengo configuradas en estos momentos.
Saludos ;)
En Valencia también han cambiado, la navegación es insufrible, a ver si se ponen las pilas o algo.. con las de Google sin problemas.
Saludos :D
Aquí en Cádiz con las antiguas (62.42.230.24, 62.42.63.52) va bien.
Saludos ;)
Vale, muchas gracias, voy a probar, aunque la verdad es que con las de Google no tengo ningún problema.
Saludos :D