BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de DNS necesario?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un cliente de telefonica y el otro dia leyendo lo de las DNS me surgio la duda sobre si yo tengo que cambiarlas tambien a pesar de ser de telefonica mis dns son estas 80.58.61.250 80.58.61.254 en vuestro analizador de DNS aparecen como caidas y si es cierto que hay algunas paginas que ya no me carga como www.cowboysdelared.es y alguna mas , que deberia hacer?

Jazmin

Por lo que dice Txuspe aquí parece que si deberías de cambiarlas y poner otras de telefónica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok pero entonces las nuevas que ponga tienen que ser de telefonica tambn no? en el analizador de DNS creo que habi mas que no estaban caidas eso si si las cambio no afectara a la velocidad ni nada parecido no?

🗨️ 5
Jazmin

Puedes probar otras si quieres y hacer un test de velocidad para comprobar como van, pero creo que mejor serían las del propio ISP.

Saludos

idegb2

entra por cowboysdelared.net mientras iintento solucionar por lo menos mi caso

BocaDePez
BocaDePez

ya he probado ha cambiarlas y nada las demas paginas bien pero esa en concreto no y alguna mas.

gracias por el enlace idegb2 por ese si me entra pero el otro sigue sin funcionar

🗨️ 2
idegb2

si en es lo mismo, cambiare al punto net que me das mas posibilidad de manejo del dominio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez