BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de DNS.

dami70

Eintentando cambiar las dns para mejorar la navegacion porque me va super lenta como con un modem de 56K.

tengo el router D-link G604T conectado por cable.

Mi pregunta es:

¿tengo que cambiar las dns en la configuracion del router nada mas . O tambien las tengo que cambiar en Inicio--panel de control--conexiones de red--propiedades--protocolo internet(tcp/IP)---usar las siguientes direcciones del servidor DNS?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en el ordenador tienes asignado el DNS en modo automatico, será el router (con su servidor DHCP integrado) el que te asigne el servidor DNS que él conozca.

Sin embargo, si en tu ordenadore seleccionas un servidor DNS manualmente, éste será el que se utilice independientemente del que tengas configurado en el router.

No se si me he explicado..... si no te queda algo claro, pregunta!!!! :-D

🗨️ 2
dami70

CREO QUE ESTA CLARO.

La DNS ponga en el ordenador prevalece a la dns del router.

cracias

🗨️ 1
NachoLimon

una vez hecho el cambio de dns en el ordenata, hay que reiniciar?, porque yo lo he hecho y no noto mucho cambio y como quiero hacer pruebas pues por saber si tengo que andar reiniciando o no

por cierto que referencias teneis del modem comtrend que da jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS de Jazztel van patéticamente mal...te recomiendo que las cambies por estas de Telefonica:

194.224.52.4
194.224.52.6

Desde que las puse, internet me vuelve a ir como una bala :D

🗨️ 2
NachoLimon

una vez hecho el cambio de dns en el ordenata, hay que reiniciar?, porque yo lo he hecho y no noto mucho cambio y como quiero hacer pruebas pues por saber si tengo que andar reiniciando o no

por cierto que referencias teneis del modem comtrend que da jazztel????

🗨️ 1
pizzicatto

Pues supongo que habra que reiniciar el router si tienes router, o si no como hago yo con el modem de jazztel meter las nuevas dns y conectar de nuevo. Así de simple. En cuanto a lo del modem de jazztel, pues te digo que el que dan ahora creo q es un poco mas moderno, yo tengo el comtrend que me dieron en septiembre pasado cuando me di de alta (el de forma de ovni) y no me va mal, no consume recursos, vamos no molesta. Tengo otro Aztech de mi epoca con Arrakis, y ahora que lo dices voy a probarlo con la conexión de Jazztel 2 megas. Ahora te cuento :-P