BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de DNS?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo por ahí que cambiando las DNS la conexion va mas rapida. Y eso como se hace? donde se pueden consultar esas DNS mas rapidas? Ayuda, porfa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le das a las propiedades de la conexión adsl, funciones de red -> tcp / ip -> propiedades.

Ahi seleccionas "usar los siguientes servidores dns" (o algo parecido) y le pones el que te parezca bien. La conexión no va mas rápida, pero hay menos retardo y te evitas las caídas de los servidores de wanadoo.

🗨️ 2
Odalie

¿Es esa una solución a los microcortes que sufrimos diariamente los usuarios de Wanadoo?, es decir...¿es por culpa de los servidores DNS y cambiando estas se solucionaria el problema?. Salu2 :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ocurría a mi es que de vez en cuando no se podía navegar durante 5 o 10 minutos, pero las conexiones p2p seguían funcionando perfectamente.

Si hacía un nslookup no chutaba, por lo que cambie los servidores de dns y ya no me ha ocurrido mas...

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS, lo unico que hacen es resolver las paginas web, si las cambias conseguiras que algunas paginas cargen antes, pero la velocidad de tu linea sera la misma, las DNS no influyen para nada en la velocidad.

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando las dns ira como te ira ahora solo que por lo que veo solucionaras el problema de wanadoo tipo: no rula el emule etc.
Como cambiarlas: Se supone que estas con el protocolo PPPoA deberas ir a Acceso teléfonico click derecho al "USB_ADSL" u otro que sea por defecto el de wanadoo, Funciones de la red, debera estar activada solo TCP/IP, Configuración TCP/IP, Direcciones del servidor [...] y alli deberas poner DNS primaria y secundaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien cambiamos DNS pero cuales ponemos? inventadas? hay que buscarlas? haber si nos podeis aclarar este asunto

1saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te dije anteriormente deberas acceder donde te dije (Si el protocolo es PPPoA) pon por ejemplo los dns de telefonica:
DNS Primario: 195.235.113.3
DNS Secundario: 195.235.96.90
Y prueba haber.