BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de diseño en banda ancha???

BocaDePez
0

La competencia ha lanzado hoy una nueva web y al mismo modo de ver en banda ancha tb hace falta. ?.

BocaDePez
2

La competencia lo que tiene que lanzar es una nueva línea editorial.

🗨️ 13
BocaDePez
1

E irse a Intereconomía.

BocaDePez

Por eso adslzone tiene el doble o el triple de visitas que esta web, por su malísima línea editorial

🗨️ 11
BocaDePez

Por SEO, marketing, refritos y demasiada soberbia.

¿Te quedó bien claro?

🗨️ 7
BocaDePez

Lo de la soberbia no sé como se usa para conseguir visitas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo mismo que mucha gente ve mujeres, hombres y viceversa.

🗨️ 2
acesar

lo diras por ti, la gente decente no solemos verlo, no se ni como es..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Pedir un cambio de diseño o una renovación de la web es considerado como alta traición.

Mucho cuidado con lo que escribes.

Buenos días.

🗨️ 1
amigos895

Yo me he puesto nervioso y he reportado a todos de este hilo.

BocaDePez

ADSL Zone no es la competencia, si no la usura.

Josh no se ha dedicado exclusivamente al lucro con esta web, eso le honra.

Lo que si podrían es mejorar el captcha.

🗨️ 7
BocaDePez
-1

No veo porqué ganar dinero tenga que ser deshonroso. Y porqué a lo gratuito no se le pide cierta calidad o garantía... ah sí, que quieres que mejoren el captcha. :O

🗨️ 6
Ari
2

El usuario, ni nadie que yo sepa, está en contra de ganar dinero. Pero puede que no le gusten todas las formas de ganar dinero. O de lucrarse.

Nadie dice tampoco que lo gratuito deba de estar exento de calidad o de garantía. Y por solicitar, como usuario no registrado, que se mejore el sistema de captcha no está negando ese extremo, ni una cosa quita a la otra. ¿Estás mezclando cosas de forma aleatoria por alguna razón?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
-2

Es curioso como acusan de usura a adslzone incluso tú hablas de "formas de ganar dinero", imagino que te referirás a proteger a determinadas marcas.. y joder, hoy en adslzone es asquerosa la publicidad de Jazztel que tienen porque es molesta, pero luego yo sí veo que cuando la cagan lo publican www.adslzone.net/article13814-jazztel-vu … n-movil.html

Otra cosa es que Jazztel o quien sea no llame a la puerta de bandaancha para anunciarse porque le parezca fea la web o porque tenga menos visitas

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

No, perdón, creo que no has cogido el tono de mi mensaje, simplemente parecía que no lucrarse o como ya has dejado más claro, no lucrarse con ciertas formas de negocio, tenía una superioridad moral, que es lo que he criticado. No más. Por eso ni he dicho nada sobre la usura, son batallas personales en las que no entro. ;)

Por cierto, puestos a mejorar, en cuanto escribes un post algo largo el captcha ha caducado... ¡no veas como calienta la olla! :D :D :D

(Esto de no estar registrado... cualquiera contesta y parece que es el mismo BocaDePez; supongo que vosotros los moderadores o usuarios registrados veréis, mientras no cambie, la IP de cada uno.)

amigos895
-1

A mi me parece mejor como estaba antes, los comentarios ahora son enormes.

PD:

🗨️ 27
BocaDePez
-1

Pues cuando bandaancha cambió el diseño y era medio rosa eso si que era criminal. Como en toda web irán depurando y haciendo mejoras, lo que está claro es que esta web parece de la década de los 90 y adslzone ha pegado una mejora importante, con sus carencias claro está.

Sobre la linea editorial, es gracioso que digan lo de que josh no ha hechjo esto para lucrarse, ¿En serio? De hecho hace muy bien en ganarse la vida con la web

🗨️ 23
Angelus
4

josh se lucrara pero mantiene unos limites morales que otros no mantienen

🗨️ 6
BocaDePez

+1.

BocaDePez
-2

Dando clases de filosofía y ética, madre mía... ¿A tí te paga josh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

limites morales?.. eso depende de la pasta? A mi me parece inmoral que el dueño de esta web se lucre sin trabajar gracias al la comunidad que mueve la página. Trabajo y esfuerzo desde luego que no se ve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
2

Tres cosas:

1.- Es verdad que esta web adolece de cambios y mejoras y la verdad es que necesita un cambio radical porque parece (siempre lo ha parecido) una web de hace décadas, anticuada.

2.- Esta web es de Josh, y puede hacer con ella lo que él quiera. Es completamente lógico que ponga publicidad (no se vive del aire) y nada a ese respecto se le puede reprochar. La absoluta diferencia de esta web con esos que se hacen llamar 'gripo ADSLZONE' es que la publicidad se integra bien, es poca y jamás ha sido intrusiva, jamás. En la otra, entras y te sale a pantalla completa un cartelón con publicidad... y muchas veces ni siquiera se puede quitar, porque das a la X de cerrar y curioso... no cierra. O eso o mil ventanitas de mierda.

3.- La libertad que existe a la hora de escribir y comentar en bandaancha.eu jamás se ha visto, ni se ve, ni se verá en el 'grupo ADSLZONE'.

Buenas tardes.

🗨️ 15
BocaDePez
1

+1.

Vaya nivel (de cara a la galería con su savoir faire con las mozas) eso de "Grupo ADSL Zone", luego tienen sociedades como Fisiozone, S.L. donde dan servicios de refrito.

BocaDePez

Bueno, esa otra web innombrable se ha sumado al estilo de las webs tipo Windows 8. Solo por eso los tendrían que fusilar.

heffeque

Yo la prefiero así: un poco menos bonita (¿moderna?) pero mucho más funcional.

No hay toneladas de espacio desaprovechado y las cosas van al grano.

Los usuarios de AZone no están precisamente contentos: ejemplo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
-1

No estoy de acuerdo, más que libertad hay dejadez. Anda que no he visto cierres y amiguismo en algunos hilos, incluso si no recuerdo mal, hará dos años un borrado de un post porque puso en evidencia a un moderador. Pero bueh... que al fin y al cabo, el que está aquí es porque quiere.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
1

Ese gif da asco :|

🗨️ 2
amigos895

¿Te gusta más este?

Imagen original en http://i.minus.com/ixkKF81am5Z34.gif
🗨️ 1
BocaDePez

Conforme :D

Filiprino
1

Esta web es un desarrollo local, no utiliza ni PHPBB, ni vBulletin, ni Wordpress, ni similares.

Además, en el Grupo ADSLZone borran comentarios, la mayoría de sus noticias son refritos y la minoría de sus noticias son de 10 párrafos a base de reformulaciones de las mismas frases o alargos artificiales de una única frase. Así cualquiera escribe un largo texto.

Como comunidad me gusta más Bandaancha que ADSL Zone, lo que no significa que en los foros de ADSLZone haya buenos participantes y/o moderadores.

Si visito ADSLZone es con el ABP puesto y para ir a buscar la verdadera información, si me interesa. Es como una especie de filtro de lo que circula por Internet.

manrovi

Lo que BA necesita, ya que no se puede acceder mediante Tapatalk por los motivos que sean, es una versión para móviles.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es algo que en ADSLzone ya han lanzado, yo no lo he probado aun pero dicen que está OK.

A mi este diseño me parece util pero viejuno... tampoco se ve por la vida las resoluciones liquidas que queda fatal en monitores grandes..

🗨️ 1
BocaDePez

La web que no me gusta, simplemente no entro. Si estás aquí, por algo será. Tu no has probado eso, pero claro, si alguien dice que está OK, para ti, está bien, pero cómo alguien diga que está mal, entonces a ver cómo lo defiendes. Todas las Webs carecen de muchas cosas y tienen sus pros y sus contras. Hasta los hue...s de fanweb boys...

Ari
1

Bueno, pues a ver qué propones. Según tu opinión ¿qué tipo de modificaciones harían falta? Porque eso de tirar la piedra y esconder la mano queda muy bien pero..uhmm.. no sé, no sé :D

Por otra parte, además de mejoras necesarias en el aspecto externo y "usabilidad" (por ahí arriba ya hay gente que comenta algunas) creo que comparar ambas páginas es bastante tonto. Cada una de ellas ha seguido y seguirá derroteros/caminos muy diferentes y debe de ser así. Al menos si Josh quiere que yo me quede por aquí :P .No hay comparación posible. A parte de que ambas traten temas relacionados con las nuevas, y no tan nuevas, tecnologías ahí acaban las coincidencias.

Por mi parte, a nivel más emocional que otra cosa, me quedo con BA. Y me quedo de largo con sus usuarios. Sin menospreciar los de otros sitios, por supuesto, que seguramente lo son también de aquí :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
1

Es como si una chica se pone la misma ropa todo el año, además de poco higiénico al final, los chicos dejarán de mirarla. Al final, lo que cuenta es el abrigo de mapache. :)

Todo sitio web necesita un cambio de look de vez en cuando y ajustarse a los cánones del momento. No entiendo muy bien porqué más arriba se critica el estilo Windows8; es lo que se lleva ahora y no necesariamente es feo o inútil.

No es necesario un cambio brusco, apuesto por un colorido más alegre y neutro y quitar las pestañas de los foros que son del siglo pasado. La portada de la web me parece bien organizada aunque la publicidad está muy mal ubicada y quita mucho espacio, al menos la última vez que cargué BA sin AdBlock; pensaría en una forma de publicidad "menos" entrometida y más activa, por ejemplo, mostrando los anuncios en formato pequeño dentro de los propios hilos en los foros ya que, cuando la publicidad se mantiene estática en un sitio se tiende a saltar con la mirada.

Acabo de echar un vistazo a ADSLzone y como muchos, peca de exceso de información en su portada, muy apretada y exceso de tamaño en las imágenes, apenas se distingue la información de las fotos o titulares, todo es "a lo grande", una gran bola sin estructura.

🗨️ 4
Ari

Aham, buenas sugerencias ;)

Sobre lo del estilo win8, yo tampoco creo (aunque no me gusta el OS, lo reconozco) darle un "toque" win8 deba de convertir necesariamente el estilo de una página en algo inútil o feo. Las adaptaciones están para mejorar (o empeorar, que también) lo ya hecho y eso solo depende de la mano/talento del que las adapta ;)

En este caso, y por muy bien que me parezca y que me guste, y mucho, que los usuarios dejen sus quejas y sugerencias sobre la web, poco puedo hacer. La mano/talento es la de Josh, que ha sido quien ha diseñado esta web de arriba a abajo y es a él a quien corresponde realizar esas modificaciones.

Supongo, o casi sé, que tiene muchas de esas modificaciones en la cabeza, no solo las que vosotros dejáis aquí sino las que él tenga en su propia cabeza. Pero también tengo la sensación de que no siempre nuestra vida privada nos permite hacer lo que queremos, y en los plazos que nos gustaría, y que él no es una excepción ;)

Si todo lo que habéis sugerido es posible, no lo sé. Pero si sé que él pondrá todo su talento para que lo que sí es posible se lleve a cabo.

Por cierto, me ha encantado (y me he echado unas buenas risas, de paso :D) el relato del abrigo. Y entiendo, y he pensado detenidamente, lo que quieres decir ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Quizás debería reunir algún grupillo de amigos que le ayude con la programación, delegar siempre es bueno si no se tiene tiempo. :)

BocaDePez

Porsiaca, no soy el autor del hilo.

Se me olvidó decir que, la página de foros, a pesar de mostrar los chorrocientos foros y subforos, sin embargo resulta muy práctica. La página de noticias en modo pila también es práctica fallando sólo el espacio de los marcos que esclaviza toda la distribución del ditio.

Bilbokoa

Gran aporte. ;)